Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CherEure y LoirIndreLoiretIndre y LoiraLoir y Cher

Campings y bungalows en Cher (6)

Saint Satur (Cher) Centro / Centre
En la orilla del río Loira, el camping Les Portes de Sancerre en Saint Satur está en las afueras del pueblo en…

MÁS INFO

1
Bessais Le Fromental (Cher) Centro / Centre
El camping Le Village de Goule es un pequeño camping situado en la orilla del embalse, a 3 km de Bessais le Fromental en la…

MÁS INFO

4
Aubigny sur Nere (Cher) Centro / Centre
El camping Les Etangs en Aubigny sur Nere está en las orillas del estanque, en las afueras del pueblo. Dispone de…

MÁS INFO

5

En el Cher, los campings, los parques de caravanas, las casas móviles, los bungalows y los chalets de alquiler, permiten a todos, viajeros o veraneantes, beneficiarse de la mejor acogida para una estancia agradable o unas vacaciones emocionantes.

El Cher está situado en el sureste de la región del Centro. Toma su nombre del río del mismo nombre, afluente del Loira, que constituye el límite oriental del departamento. Venga a descubrir los campings, los alquileres de casas móviles y bungalows, situados en las estribaciones del Macizo Central. Elija un camping de lujo en el campo, rodeado de llanuras, colinas y ríos. La región de Cher tiene un clima suave y templado. 

El Cher es un país de gran riqueza paisajística y está formado principalmente por la antigua provincia de Berry. Pero todo es posible en el Cher, así que puede pasar unas vacaciones deportivas o culturales. El alquiler del camping le permitirá descubrir Bourges, prefectura y capital cultural y económica del departamento. Tómese el tiempo de un fin de semana de camping para visitar el magnífico palacio de Jacques Cœur, figura histórica de la ciudad de Bourges. 

Las vacaciones en el Cher harán las delicias de grandes y pequeños. Puede combinar las alegrías de la acampada familiar con los placeres del descubrimiento. Magníficos monumentos, iglesias y castillos esperan ser descubiertos por los caminantes. Los amantes del aire fresco elegirán un alquiler de bungalows en un camping junto al lago o el río, cerca de bosques y rutas de senderismo. Todo el mundo podrá probar el ciclismo, la bicicleta de montaña, la equitación, el piragüismo, la pesca, el turismo fluvial, los deportes aéreos...

Los amantes de la comida disfrutarán de unas vacaciones gastronómicas inolvidables durante su estancia en el Cher. Después de un largo paseo para abrir el apetito, no hay nada como un buen "coq en barbouille", cocinado con sangre. Otros se dejarán tentar por una carpa rellena de carne, regada con una gota de vino de Sancerre o de Quincy. 

Reserva Camping Cher:

Descubra la selección de campings de calidad en el Cher, en el corazón del Centro. Con el alquiler de camping, opte por unas vacaciones serenas y disfrute de sus vacaciones en una casa móvil o un bungalow al mejor precio.