Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CherEure y LoirIndreLoiretIndre y LoiraLoir y Cher

Campings y bungalows en Eure y Loir (6)

Illiers-Combray (Eure y Loir) Centro / Centre
Cerca de la autopista A11 a París, el camping Le Bois Fleuri en Illiers-Combray  ofrece 79 parcelas de camping y…

MÁS INFO

3
Chartres (Eure y Loir) Centro / Centre
A 3 km de la catedral, etapa del Camino de Santiago, el camping Les Bords de l'Eure en Chartres es un pequeño camping…

MÁS INFO

4
Cloyes sur le Loir (Eure y Loir) Centro / Centre
El camping Le Val Fleuri en Cloyes sur Loir está en la orilla del río a 5 minutos del centro del pueblo, junto a la zona de…

MÁS INFO

6

Los campings y parques de caravanas de Eure-et-Loir, o las casas móviles, bungalows, chalets y otras casas rurales o habitaciones de huéspedes, permiten a los viajeros, turistas y veraneantes descubrir una región con encanto a las puertas de Île-de-France. 

Situado en el norte de la región Centro, el Eure-et-Loir toma su nombre de estos dos ríos, afluentes del Sena y del Sarthe. 

Encuentre su alquiler de vacaciones en Eure-et-Loir, entre Beauce y Perche, en un camping de lujo o en un camping barato, rodeado de grandes extensiones de campos, bosques y campiñas. No puede volver de unas vacaciones de camping o de un fin de semana en Eure-et-Loir sin hacer una escapada a Chartres, la prefectura y capital histórica. Descubra su magnífica catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus barrios medievales con calles estrechas bordeadas de casas con entramado de madera. 

Los amantes de la naturaleza encontrarán mucho para satisfacer sus pasiones. Descubra el placer de un alquiler confortable en un camping en el campo. Disfrute de los bosques, los senderos y los 3.000 km de rutas de senderismo, equitación y ciclismo. Elija un alquiler de bungalows en un camping barato a orillas de un lago o río y pruebe a pescar, hacer piragüismo, navegar en bote o hacer windsurf. 

Entonces, siéntese a comer un "rata beauceron" para que sus vacaciones de camping en Eure-et-Loir sean inolvidables. No olvide la "feuille de Dreux", un queso presentado entre dos hojas de castaño. De postre, pruebe los "Mentchikoffs", dulces creados en el siglo XIX por un pastelero local para celebrar la alianza franco-rusa. 

Reserva Camping Eure-et-Loir :

Descubra la selección de campings de calidad, las ofertas y los buenos precios para acampar en Eure-et-Loir, en el corazón del Centro. Disfrute de sus vacaciones en el camping, en alquiler de bungalows o casas móviles con todas las comodidades.