Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CherEure y LoirIndreLoiretIndre y LoiraLoir y Cher

Campings y bungalows en Indre (9)

Châteauroux (Indre) Centro / Centre
El camping Rochat Belle Isle está situado a orillas del río y a 300 metros del lago y de su zona…

MÁS INFO

2
Saint Plantaire (Indre) Centro / Centre
A orillas del lago Eguizon, el campinn municipal de Fougères le ofrece alojamientos en bungalows o tiendas de alquiler,…

MÁS INFO

6
Oasis du Berry, Saint Gaultier (Indre)
Saint Gaultier (Indre) Centro / Centre
A las puertas del Parque natural de la Brenne, el camping Oasis du Berry en Saint Gaultier ofrece parcelas de camping,…

MÁS INFO

7

Los campings, los parques de caravanas, las casas móviles, los bungalows y los chalés de alquiler, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las vistas y los recursos del departamento de Indre. 

En el suroeste de la región Centro, los campings de Indre le dan la bienvenida a una región de tierras de cultivo con setos y valles, ríos y lagos. Encuentre el camping para sus próximas vacaciones en los alrededores del parque natural regional de Brenne, conocido como el "país de los mil estanques". 

La elegancia de los paisajes del Berry y la suavidad del clima han hecho del Indre un destino de vacaciones muy popular entre la nobleza. Las vacaciones en camping harán las delicias de los amantes de las piedras antiguas. El Indre le revelará los secretos de sus numerosos castillos, como el de Vallençay, donde vivió Talleyrand, o el de Azay-le-Ferron. Para unas vacaciones culturales inolvidables, no olvide las ricas mansiones del centro histórico de Châteauroux, la Prefectura. 

Los artistas también han sido seducidos aquí. Mejore su fin de semana en la región de Indre con la historia de la famosa casa de Nohant, que todavía está embrujada por las sombras de Frédéric Chopin y George Sand. 

Con su naturaleza acogedora y virgen, el Indre atrae a los amantes de las vacaciones deportivas, estén o no acostumbrados a acampar. Los senderistas, los excursionistas y los deportistas, así como los pescadores y cazadores, se dejarán seducir por la tranquilidad de un camping confortable cerca del Brenne, donde abundan los peces y las aves. 

Aproveche sus vacaciones en familia para disfrutar de las lentejas verdes, la carpa, las aves de corral y el queso de cabra de Pouligny o Valencay, acompañados de vinos blancos o tintos de Reuilly y Valencay. 

Reserva Camping Indre :

Descubra la selección de campings de calidad en Indre, en el corazón del Centro, para disfrutar de sus vacaciones en camping en alquiler de mobil-home o bungalow al mejor precio.