Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CherEure y LoirIndreLoiretIndre y LoiraLoir y Cher

Campings y bungalows en Indre y Loira (21)

Parc de Fierbois, Sainte Catherine de Fierbois (Indre y Loira)
Sainte Catherine de Fierbois (Indre y Loira) Centro / Centre
En el corazón del Valle del Loira el camping Parc de Fierbois en Sainte Catherine ofrece una gran variedad de…

Abierto:24/04/20 - 30/08/20

MÁS INFO

1
Ballan Miré (Indre y Loira) Centro / Centre
El camping La Mignardière en Ballan Miré está situado a 8 km al sur de Tours, capital de la…

MÁS INFO

5
Chinon (Indre y Loira) Centro / Centre
El camping Ile d'Auger está pegado a la población de chinon, en la orilla del río, frente al imponente castillo. Es un…

MÁS INFO

8
La Citadelle, Loches (Indre y Loira)
Loches (Indre y Loira) Centro / Centre
Camping La Citadelle, el destino ideal para ir de vacaciones, alejarse de la rutina y disfrutar unos relajantes días…

MÁS INFO

10

En Indre-et-Loire, los campings, los parques de caravanas, los alquileres de casas móviles, bungalows y chalés, así como las casas rurales y los hoteles, le ofrecen la más cálida bienvenida. No espere más para aprovechar las riquezas históricas, culturales y naturales del departamento, reconocidas en todo el mundo. 

Indre-et-Loire es el departamento más occidental de la región Centro y está bordeado por el Loira y tres de sus afluentes, los ríos Vienne, Indre y Cher. Encuentre su alquiler de vacaciones entre los numerosos campings de Indre-et-Loire, en medio de paisajes de llanuras y valles, con un clima suave y templado. 

Sus vacaciones serán culturales y deportivas en Indre-et-Loire. Aproveche un fin de semana o unas largas vacaciones de camping para descubrir la tierra de Ronsard, Rabelais y el Renacimiento, con sus prestigiosos castillos. Regálese una escapada en familia y visite Amboise, Azay-le-Rideau, Villandry o Chenonceau, el rey de los castillos, cuyos arcos se reflejan en las tranquilas aguas del Cher desde hace cinco siglos. 

En Indre-et-Loire, los amantes de la naturaleza y el aire fresco no se quedarán atrás. Reserve su alquiler de casa móvil o bungalow en los alrededores de Tours, la prefectura. Elija un camping de alta gama, cómodo o familiar, rodeado de flora y fauna preservada. Descubra los senderos que atraviesan la maleza del parque de la Pommardière y el estanque de Louroux, que harán las delicias de los senderistas, así como de los deportistas y pescadores. 

Indre-et-Loire es una tierra de arte de vivir, y también del arte de comer. Sea cual sea el tipo de alojamiento que elija para su alquiler de camping, ¡tómese el tiempo de degustar las especialidades de Indre-et-Loire! Apreciará los rillons de Touraine o el queso de cabra de Sainte Maure, acompañados con moderación por un Bourgueil o un Vouvray.

Reserva Camping Indre-et-Loire :

Descubra la selección de campings de calidad en Indre-et-Loire, en el corazón de la región Centro, para disfrutar de sus vacaciones en camping o en autocaravana con total tranquilidad.