Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CherEure y LoirIndreLoiretIndre y LoiraLoir y Cher

Sugerencias de turismo en Indre y Loira

<< Volver a la lista de campings

Deportes

La Loire à Vélo comprende 800 kms de pistas perfectamente señalizadas para ciclistas bordeando el río Loira entre Nevers y el mar en Croisic, permiten descubrir los castillos y paisajes de la región a ritmo pausado. Hay empresas de alquiler y reparación de bicicletas y puntos de…
1

Monumentos

Construido sobre un promontorio que domina la ciudad. Alcanzó su máximo esplendor hacia el 1500 cuando Carlos VIII decidió ampliarlo. Bellas vistas de la ciudad desde sus murallas.
2
Típico castillo de cuento con torreones, foso y puente levadizo. Construido en el siglo XVI. Bonitos jardines.
4
Tiene uno de los mejores jardines de Francia. El castillo es renacentista, amueblado en el siglo XVIII.
5
Construida en 1775, es un ejemplo del interes que despertaba Oriente en la época. Agradables jardines.
6

Museos, parques culturales, zoos, acuarios

Mas de 10000 peces de agua dulce, peces tropicales, caimanes, tortugas y cocodrilos. Es un espectáculo ver dar de comer a los peces (2 veces al día)
7

Poblaciones

Pequeña y agradable ciudad al pie del castillo del mismo nombre. En ella pasó sus últimos años Leonardo da Vinci.
8
La inmensa fortaleza medieval domina la antigua ciudad. El castillo consta de tres edificaciones protegidas por fosos. Museo sobre Juana de Arco en la Torre del Reloj. Interesantes las canteras convertidas en bodegas en el siglo XV.
9
Pequeña ciudad medieval a orillas del Indre muy bien conservada. Destaca su Ciudadela, cuya torre del homenaje (donjon) es la edificación mas antigua. La torre redonda sirvió de cárcel
10
Agradable y animada ciudad a orillas del Loira, posee amplios bulevares y jardines. Catedral gótica con hermosas vidrieras, Museos de Bellas Artes e Historia Natural y Jardín Botánico.
11

Rutas

Una de las regiones más emblemáticas de Francia con sus castillos perfectamente conservados y sus ciudades medievales, como Tours. Zona declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
12

Vistas, paisajes, naturaleza

Una forma única de ver los castillos y el paisaje del valle del Loira. Información sobre las empresas que realizan los paseos en las Oficinas de Turismo.
14

Campings destacados