El Loira en bicicleta en Loir et Cher
star star star

Deportes - Loir y Cher

El Loira en bicicleta en Loir et Cher
La Loire à Vélo es un recorrido de 800 km para ciclistas, a lo largo del río Loira desde Nevers hasta el mar, gran parte de ellos pistas o carreteras con poco tráfico. A lo largo del trayecto bien señalizado hay 300 áreas preparadas para ciclistas. 

De Junio a Septiembre, en el tren Velo Loire se puede subir la bicicleta al tren gratuitamente con el billete normal. De esta forma se pueden recorrer diferentes tramos. 

Entrando en el departamento de Loir et Cher aguas abajo, una derivación de la pista lleva al imprescindible castillo de Chambord. Un poco más lejos, fuera de la pista, está el magnífico castillo de Cheverny, y al volver a la pista principal encontramos el de Blois.
Página web

Muides-sur-Loire (Loir y Cher) Centro / Centre

El camping Château des Marais se encuentra situado en pleno Valle del Loira, cerca del castillo de Chambord, de Blois y…

2

Candé-sur-Beuvron (Loir y Cher) Centro / Centre

La Grande Tortue en Candé sur Beuvron es un camping 4 estrellas ubicado en el corazòn del Valle de la Loira, cerca de Blois y…

4

Cheverny (Loir y Cher) Centro / Centre

El camping Les Saules está en el centro del Valle de los Reyes en la conocida región de los castillos del Loira…

5

Onzain (Loir y Cher) Centro / Centre

Unos grandes espacios abiertos que harán la felicidad de los niños, un parque con varias facetas: por un lado, un complejo…

6