Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AubeArdenasMarneAlto Marne

Campings y bungalows en Alto Marne (5)

La Forge de Sainte Marie, Thonnance les Moulins (Alto Marne)
Thonnance les Moulins (Alto Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping La Forge de Sainte Marie está instalado junto a un pequeño río. El camping le ofrece una…

Abierto:06/06/20 - 06/09/20

MÁS INFO

1
Lac de la Liez, Langres (Alto Marne)
Langres (Alto Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
Distribuido en terrazas sobre el embalse, el camping Lac de la Liez en Langres está situado en la bifurcación de…

Abierto:11/04/20 - 04/10/20

MÁS INFO

2
Eclaron (Alto Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping Yelloh en Champagne, situado cerca de Eclaron y a orillas del pantano de Lac du Cher, es un lugar tranquilo,…

MÁS INFO

3
Bourbonne les Bains (Alto Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping se encuentra a 1 km de las termas de Bourbonne les Bains.

MÁS INFO

5

En el sur de la región de Champaña-Ardenas, los campings de la Haute-Marne, los alquileres de casas móviles, los bungalows, las casas rurales, los hoteles o los campamentos agrícolas le permiten descubrir en las mejores condiciones una tierra de atractivos a menudo insospechados.

Bañado por el Marne, que nace cerca de Langres y da nombre a la región, el relieve del Alto Marne desciende gradualmente desde la meseta de Langres hacia la cuenca de París. Con su baja altitud, la Alta Marne está sometida a influencias tanto oceánicas como continentales. Tiene inviernos bastante fríos y veranos a menudo calurosos y tormentosos.


Acampar, en un bungalow, una caravana o una autocaravana es la mejor manera de disfrutar de la Alta Marne. Si le gusta la tranquilidad y la naturaleza, ¡unas vacaciones de camping en la Alta Marne son para usted! Disfrute del confort de un camping de alta gama y relájese en el corazón de los amplios espacios de la Haute-Marne. Durante su estancia, descubra una amplia gama de actividades: caza, pesca, deportes acuáticos, turismo fluvial, senderismo, equitación o ciclismo...

Acampar en la Haute-Marne también le garantiza unas vacaciones culturales. Reserve un fin de semana de camping para descubrir Chaumont, la Prefectura, Saint-Dizier, sin olvidar Colombey-les-deux-églises, llena de la presencia del General De Gaulle. 


Los lugares históricos de la Haute-Marne son testigos de una tierra orgullosa de sus raíces y tradiciones. Una estancia en la Alta Marne es también una oportunidad para degustar cangrejos de río, foie gras y queso de Langres con, por placer, una copita de champán, Rubis de Groseilles o Cassis. 


Reserva Camping Haute-Marne :


Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute-Marne, en el corazón de Ile de France, para disfrutar de sus vacaciones en camping en un bungalow o en un alquiler de mobil-home con todas las comodidades.