Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AubeArdenasMarneAlto Marne

Campings y bungalows en Ardenas (3)

Revin (Ardenas) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping Les Bateaux en Revin es el camping municipal situado junto al estadio, en la orilla del río, cerca del…

MÁS INFO

1
Camp Municipal du Mont Olympe, Charleville Mezieres (Ardenas)
Charleville Mezieres (Ardenas) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping Le Mont Olympe en Charleville Mezières es un bonito camping en la orilla del río, junto a las…

MÁS INFO

2
Douzy (Ardenas) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping Le Lac en Douzy forma parte de un complejo de ocio en la orilla del lago, que incluye piscinas, zonas preparadas…

MÁS INFO

3

El departamento de las Ardenas le da la bienvenida a sus campings, parcelas para tiendas de campaña, autocaravanas, caravanas, casas móviles, bungalows, casas rurales, hoteles o casas de huéspedes. Venga a descubrir las Ardenas para un fin de semana inesperado o para unas vacaciones insólitas con la familia y los amigos.

Este departamento, situado en el extremo norte de la región de Champaña-Ardenas, toma su nombre del macizo natural de las Ardenas. Al norte, se extiende por el sur de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Alemania. Puede optar por alquilar una casa móvil en un camping más al sur, en las regiones de Chalky Champagne, Thiérache o Argonne, que conforman el resto de las Ardenas.

Una amplia gama de paisajes está disponible para sus alquileres de vacaciones. Opte por una estancia o un fin de semana de relax en un camping tranquilo en el campo. Tierra de bosques y montañas bajas, el clima suele ser duro. Situadas en el corazón de la vieja Europa, las Ardenas están marcadas por la historia moderna. Tanto los jóvenes como los mayores estarán encantados de disfrutar de unas vacaciones culturales y de acampada en familia. Sumérjase en la historia de las Ardenas, desde la derrota de 1870 en Sedán hasta las dos guerras mundiales del siglo XX. Charleville-Mézières, la prefectura, también es testigo de este rico y tumultuoso pasado. No olvide Buzancy y su castillo Rocroi y sus fortificaciones Vauban. 

Piense en reservar su bungalow en las Ardenas. Elija su ubicación ideal entre los campings de alta gama, los campamentos baratos, los campamentos tranquilos o los campamentos con animación. En un camping con clubes infantiles, podrá disfrutar en familia de las 150.000 hectáreas de robles, hayas y abedules del departamento. Los amantes del aire fresco y los entusiastas del deporte se verán seducidos por las rutas de senderismo. Podrán pasear, ir en bicicleta o en patines por la vía verde de las Transdenas que bordea el Mosa y en la que los que prefieren viajar en barcaza pueden relajarse... 

Reserva Camping Ardennes :

Descubra la selección de campings de calidad en las Ardenas, en el corazón de la región de Champaña-Ardenas. Encuentre el plan de camping adecuado para disfrutar de sus vacaciones, alquilando una casa móvil o un bungalow con total tranquilidad.