Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AubeArdenasMarneAlto Marne

Campings y bungalows en Aube (4)

Mesnil-Saint-Père (Aube) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping Lac d'Orient en Mesnil Saint Père está situado en la orilla del lago, ofreciendo parcelas de…

MÁS INFO

1
Saint-Hilaire-sous-Romilly (Aube) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
En una gran finca con varios lagos, el camping La Noue des Rois en Saint Hilaire sous Roumilly ofrece instalaciones de calidad…

MÁS INFO

2
Ervy-le-Chatel (Aube) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping les Mottes de Evry le Chatel es el camping municipal de la población. Ofrece parcelas de acampada junto al…

MÁS INFO

3
Dienville (Aube) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
Justo al lado del puerto deportivo, el camping Le Tertre en Dienville dispone de mobil homes de alquiler durante todo el…

MÁS INFO

4

En el sur de la región de Champaña-Ardenas, el departamento de Aube le espera en sus hoteles, casas rurales, pensiones o campings. Alquilando casas móviles, chalets o bungalows, tómese una estancia o unas largas vacaciones para evadirse de todo en la puerta de Ile-de-France. 

Entre las regiones calcáreas de Champagne y Barrois, los cinco países del Aube ofrecen una gran variedad de paisajes: costa, colinas y campo. Aube será un atractivo para las vacaciones de camping y culturales, en familia o con amigos. Su clima es templado y, por lo general, no experimenta calor ni frío extremos. Reserve su casa móvil y sumérjase en la historia de Aube, que se remonta a la época megalítica. Aproveche su estancia en el camping para observar los numerosos vestigios de los Nogentais. En tienda de campaña, caravana, autocaravana o bungalow, el alquiler de campings le permitirá descubrir el patrimonio arquitectónico del Aube con total libertad. Troyes, la prefectura con sus nueve iglesias catalogadas y sus hoteles renacentistas, merece una visita de un día. No olvide desviarse hacia los castillos de Brienne o Dampierre, que son testigos de un pasado artístico excepcional. 

Para los amantes de la naturaleza, las vacaciones de camping en el Aube son para usted. Encuentre su alquiler, bungalow, casa móvil y elija su camping ideal rodeado de bosques, ríos y lagos. Descubrirá las alegrías de las vacaciones en familia, a orillas de los grandes lagos de la Forêt d'Orient, un paraíso para los bañistas y los pescadores. Los deportistas estarán encantados y podrán practicar senderismo, ciclismo o patinaje. Los aficionados al golf pueden optar por un fin de semana en un camping de lujo y disfrutar de la tranquilidad de uno de los 3 campos de golf de Aube.

Los gourmets también disfrutarán de sus vacaciones de camping en Aube. No dejarán de apreciar el champán o la sidra de la región de Othe para acompañar una fina andouillette de Troyes o un cremoso queso de Chaource. 

Reserva Camping Aube :

Descubra una selección de campings de calidad en Aube, en el corazón de la región de Champaña-Ardenas, para disfrutar de sus vacaciones en camping, alquiler de mobil-home o bungalow con todas las comodidades.