Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AubeArdenasMarneAlto Marne

Campings y bungalows en Marne (4)

Chatillon sur Broue (Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
En un entorno natural, a corta distancia del Lac du Der, el camping Le Clos du Vieux Moulin ofrece parcelas de camping y mobil…

MÁS INFO

1
Le Meix St Epoing (Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
Algunas parcelas junto a un estanque constituyen este camping, más bien se trata de un parking. Hay dudas de que…

MÁS INFO

2
Arrigny (Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping de la Forêt en Arrigny está en la orilla del Lac du Der, un enorme lago artificial que tiene una playa a 100 m. del…

MÁS INFO

3
Châlons en Champagne, Chalons en Champagne (Marne)
Chalons en Champagne (Marne) Champaña-Ardenas / Champagne-Ardenne
El camping de Chalons en Champagne es un camping municipal de gestión privada situado en la entrada de la…

MÁS INFO

4

En el corazón de la región de Champaña-Ardenas, el Marne, sus campings, alquileres de casas móviles, bungalows, casas rurales y hoteles acogen a turistas y familias durante todo el año, ya sea para un fin de semana o para unas largas vacaciones. 

Alrededor de la llanura de Champagne, el Marne ofrece una multitud de paisajes. Elija el camping de sus sueños, al este en las bajas colinas de la Argonne, o al oeste en el corazón de las colinas de la Costa de Champagne. ¿Quizás prefiera alquilar una casa móvil en un camping de primera categoría cerca de la Montaña de Reims y de los viñedos de Champagne? 

Las vacaciones de camping en el Marne harán las delicias tanto de los amantes de la naturaleza como de los aficionados a la historia. En familia o con amigos, opte por una estancia cultural. Châlons-en-Champagne, la prefectura, está en el centro del departamento, pero Reims es la ciudad más importante. Le deslumbrará su magnífica catedral, donde fueron coronados muchos reyes de Francia. No olvide visitar las numerosas casas y bodegas de champán de Reims, así como de la vecina Épernay. 

Tierra de paso, el Marne estuvo marcado por invasiones que dejaron muchas cicatrices, especialmente durante la Primera Guerra Mundial. Encuentre su casa móvil en el corazón de un camping de lujo con piscina y entretenimiento. En un camping en el campo, junto al río, entre bosques y viñedos, disfrutará del senderismo. Con 2.000 kilómetros de rutas señalizadas, el Marne ofrece numerosos paseos a pie, a caballo y en bicicleta de montaña. 

Los amantes de la buena mesa no pueden volver de sus vacaciones de camping en el Marne sin haber probado una potée champenoise. El vino de champán como aperitivo es imprescindible, al igual que una galleta rosa de Reims, una de las últimas galletas que se hornea dos veces (bis-cuit).

Reserva Camping la Marne:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en la Marne, en el corazón de la región de Champaña-Ardenas. Disfrute de su estancia en el camping, en alquiler de bungalows, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.