Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Córcega SurAlta Córcega

Campings y bungalows en Alta Córcega (12)

E Canicce, Moltifao (Alta Córcega)
Moltifao (Alta Córcega) Córcega / Corse
Divertido camping ubicado junto al río a media hora de Asco, Córcega, Francia. Es el sitio ideal para disfrutar…

Abierto:01/03/20 - 30/09/20

Reserva online

Reserva online

MÁS INFO

2
Aleria (Alta Córcega) Córcega / Corse
Directamente en la playa, el camping Marina d'Aléria es un camping de gran tamaño con buenos equipamientos e…

MÁS INFO

3
Bagheera, Bravone (Alta Córcega)
Bravone (Alta Córcega) Córcega / Corse
El camping naturista Bagheera está en la costa Este de Córcega, cerca de Aleria, en la misma playa. Es un…

MÁS INFO

4
Ghisonaccia (Alta Córcega) Córcega / Corse
Situado a lado de una inmensa playa de arena fina en la Costa Serena, en Córcega, y en un bonito entorno natural, el…

MÁS INFO

5
San Nicolao (Alta Córcega) Córcega / Corse
En un terreno arbolado con acceso directo a la playa, el camping Merendella en San Nicolao tiene parcelas de 100 m2 y varios…

MÁS INFO

6
Santa Maria Poggio (Alta Córcega) Córcega / Corse
El camping Kalypso en Santa Maria Poggio está cerrado. Posible venta (2014)

MÁS INFO

7
Ghisonaccia (Alta Córcega) Córcega / Corse
Al borde de un pequeño canal, en un entorno natural, U Casone dispone de parcelas de camping, tiendas instaladas para 4…

MÁS INFO

9

Con un gran número de campings, Haute-Corse ofrece a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de sus parajes salvajes y turísticos con total libertad, a no ser que se prefiera el alojamiento en un hotel, una casa rural o una posada.

Formada por la parte norte de Córcega, Haute-Corse corresponde a la región histórica llamada Cismonte, separada de Corse-du-Sud por la inmensa cresta montañosa que atraviesa el centro de la isla.

En una autocaravana, caravana, casa móvil o bungalow de alquiler o en una simple tienda de campaña, acampar en Haute-Corse le seducirá. Con un clima excepcionalmente cálido y soleado durante todo el año, Haute-Corse es el destino ideal para sus vacaciones, estancias o acampadas de fin de semana. Reserve ahora en un camping a orillas del mar donde podrá relajarse en playas idílicas, como las de Île Rousse o Calvi. Los aficionados al deporte pueden escalar las impresionantes montañas de la Haute-Corse, que culminan en el Monte Cinto a más de 2.700 metros. 

Sus vacaciones en Haute-Corse serán tanto deportivas como culturales. Paraíso del senderismo, con el famoso GR20, de la navegación y del submarinismo, la Haute-Corse cuenta también con ciudades notables. Elija un camping tranquilo, de lujo o equipado con un club infantil, cerca de Bastia, al pie del Cabo de Córcega, o de Calvi y su ciudadela con vistas al mar.

Para que su estancia o fin de semana en la Alta Córcega sea un éxito, déjese tentar por la diversidad de las especialidades culinarias. El pescado, el cerdo o la oveja, las aceitunas, las castañas o las almendras, los quesos y los vinos son para cada ciudad o pueblo un patrimonio especialmente apreciado por todos. 

Reserva Camping Haute-Corse

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute-Corse, en el corazón de Córcega, para disfrutar de sus vacaciones de camping en un bungalow o una casa móvil con todas las comodidades.