Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP DoubsAlta SaonaJura

Campings y bungalows en Alta Saona (4)

Des Ballastières, Champagney (Alta Saona)
Champagney (Alta Saona) Franco Condado / Franche-Comté
Situado en un prado la orilla del lago, el camping les Ballastières en Champagney ofrece espaciosas parcelas de camping…

MÁS INFO

2
Marnay (Alta Saona) Franco Condado / Franche-Comté
El camping Vert Lagon en Marnay está en las afueras de la población, en la orilla del lago y junto a la zona de…

MÁS INFO

3
Vesoul (Alta Saona) Franco Condado / Franche-Comté
El camping del Lac de Vesoul forma parte del complejo de ocio municipal, instalado en la orilla del lago con un parque…

MÁS INFO

4

Alojarse en Haute-Saône en un camping, en una casa móvil, en un bungalow, en un chalet, en una casa rural o en un hotel de alquiler le permitirá descubrir este rico y variado departamento.

Destino ideal para las vacaciones de camping, la Alta Saona combina los paisajes de la llanura del Saona, las mesetas prejurásicas y las zonas onduladas de piedra arenisca y boscosas del macizo de los Vosgos. Situado en el norte de la región de Franche-Comté, le acogerá en el camping o en el alquiler de vacaciones de su elección. Entre Borgoña, Alsacia, Suiza y Alemania, la Alta Saona es una tierra de paso, mezcla de poblaciones y tradiciones. Encuentre su alquiler de camping en un entorno natural excepcional.

Combine las alegrías de unas vacaciones en un cómodo camping con el placer de visitar castillos, iglesias, lavaderos... No olvide Vesoul, la Prefectura y sus casas renacentistas. También le conquistará Rupt y su torre circular del siglo XIII o las antiguas granjas que salpican los pueblos.

Opte por unas vacaciones culturales y deportivas. Alquilando una casa móvil en un camping en el campo, podrá relajarse en los bosques, páramos, praderas, turberas y lagos. La naturaleza generosa y cautivadora de la Haute-Saône le seducirá. En familia o con amigos, elija el camping ideal y descubra la abundante flora y fauna silvestres, como en la "plateau des mille étangs", un pequeño paraíso para pescadores, senderistas y fotógrafos. 

Los deportistas encontrarán plena satisfacción durante su estancia en el camping de Haute-Saône. Tendrán mucho donde elegir a la hora de hacer senderismo, montar a caballo o montar en bicicleta de montaña. Las vacaciones en Haute-Saône también harán las delicias de los amantes de la gastronomía. Disfrutarán de la cancoillotte, el jamón de Luxeuil o los griottines, posiblemente acompañados de un vasito de kirsch de Fougerolles.

Reserva Camping Haute-Saône:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute-Saône, en el corazón de la región de Franche-Comté, para disfrutar de sus vacaciones de camping en un bungalow o una casa móvil con todas las comodidades.