Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP DoubsAlta SaonaJura

Campings y bungalows en Doubs (10)

Le Val de Bonnal, Bonnal (Doubs)
Bonnal (Doubs) Franco Condado / Franche-Comté
El camping Le Val de Bonnal está instalado en una gran finca con 4 pequeños lagos, lo que le permitirá…

Abierto:16/05/20 - 06/09/20

MÁS INFO

1
Le Bois de Reveuge, Huanne Montmartin (Doubs)
Huanne Montmartin (Doubs) Franco Condado / Franche-Comté
El Camping Bois de Reveuge es un centro recreativo de 4 estrellas ubicado en el corazón de Jura, rodeado de un ambiente…

Abierto:30/04/20 - 06/09/20

Reserva online

Reserva online

MÁS INFO

2
Maiche (Doubs) Franco Condado / Franche-Comté
El camping Le Saint Michel en Maiche forma parte de un complejo municipal que incluye el camping, bungalows de madera y un…

MÁS INFO

4
Chalezeule-Besançon (Doubs) Franco Condado / Franche-Comté

MÁS INFO

5
Ornans (Doubs) Franco Condado / Franche-Comté
En las montañas del Jura, en una zona boscosa, el camping Le Chanet en Ornans dispone de alojamientos variados con…

MÁS INFO

7

En el departamento de Doubs, los campings-caravanas, las casas móviles, los chalets, los bungalows, las casas rurales o las casas de huéspedes le dan la bienvenida para lo mejor y para el placer. 

Situado en la región del Franco-Condado, el relieve del Doubs se eleva desde la llanura del Alto Saona, al oeste, hasta las cumbres del Jura, al este, a casi 1.500 m. El departamento tiene un marcado clima continental. Los inviernos pueden ser muy fríos, con temperaturas de hasta -40 °C en el pueblo de Mouthe, también conocido como "la pequeña Siberia". 

Seleccione nuestras ofertas de camping en el Doubs y encuentre su alquiler de vacaciones en un camping en la montaña. El camping es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones deportivas o culturales. En todas partes de las Doubs hay un testimonio de un pasado que sigue siendo muy presente. Aproveche unas vacaciones de camping en familia para visitar la ciudadela de Vauban en Besançon, la prefectura. También le sorprenderán las Reales Salinas de Arc et Senans, clasificadas como Patrimonio Mundial de la Unesco. Tómese el tiempo de un fin de semana romántico para visitar el Château de Joux. 

Antaño conocido por su industria relojera, el Doubs es famoso por la belleza de sus parajes naturales. Unas vacaciones de camping en el Doubs no están completas sin una visita al famoso "Saut du Doubs". Situado en Villers-le-Lac, se eleva a una altura de casi 30 metros. 

Hay algo para todos los entusiastas del deporte en cada temporada. En invierno, hay muchas posibilidades de hacer caravanas de nieve para practicar esquí de fondo o alpino. En los meses de verano, toda la familia puede disfrutar de la acampada en la montaña. Alquilando una casa móvil o un bungalow junto al río, podrá practicar fácilmente piragüismo, escalada y, por supuesto, senderismo durante todo el año. 

Los gourmets no se quedarán fuera y disfrutarán de los placeres de la mesa. Descubrir el Doubs en un camping significa también tomarse el tiempo de un fin de semana o de una larga estancia para degustar las especialidades locales. La "boîte chaude" (caja caliente) con salchichas Mont d'Or o Morteau, precedida de una gota de "Pontarlier", el aperitivo local a base de anís verde, es imprescindible. 


Reservar en el Camping Doubs:

Descubra la selección de campings de calidad en el Doubs, en el corazón de la región del Franco Condado. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.