Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP DoubsAlta SaonaJura

Guía Vayacamping de campings y bungalows

Campings y bungalows en Jura (19)

Marigny (Jura) Franco Condado / Franche-Comté
El camping La Pergola está situado a orillas del lago Chalain, el lago natural más grande del Jura. Disfrute de las aguas…

MÁS INFO

2
Les Bords de Loue, Parcey (Jura)
Parcey (Jura) Franco Condado / Franche-Comté
El camping Bords de Loue es uno de los más exclusivos de toda Francia. Situado en el río Loue, en la ciudad de Pourquoi,…

MÁS INFO

9
Clairvaux les Lacs (Jura) Franco Condado / Franche-Comté
El camping Le Fayolan se sitúa a orillas del lago de Clairvaux en la región del Jura, de verdes paisajes,…

MÁS INFO

10

En el sur de la región del Franco Condado, el Jura le da la bienvenida a sus hoteles, casas rurales, campings, alquileres de casas móviles y bungalows para una estancia corta o unas largas vacaciones. 

Entre Dôle, al norte, y Saint-Claude, al sur, el Jura toma su nombre del macizo homónimo que le da su relieve. Encuentre el alquiler de vacaciones de sus sueños en un camping barato o de lujo en la montaña. La elección es suya: desde la Bresse del Jura, donde se encuentra la prefectura de Lons-le-Saulnier, hasta las cumbres que limitan con la vecina Suiza y que culminan a 1.500 m en Crêt Pela. 

Departamento alejado de cualquier mar, el Jura tiene un clima semicontinental, con fuertes contrastes de invierno y verano. 

Tierra de bosques, la mayor parte de la economía del Jura se ha basado durante mucho tiempo en el trabajo de la madera y el oficio de tornero. Los piperos, los fabricantes de gafas y los de juguetes fueron sustituidos a finales del siglo pasado por la industria del plástico y el turismo al aire libre. 

Piense en reservar su bungalow o casa móvil en un cómodo camping del Jura. En invierno, puede aprovechar sus vacaciones deportivas en familia para practicar el caravaning en la nieve cerca de los pueblos de Prémanon, Lamoura, Bois d'Amont o Les Rousses. Cada año, estas estaciones acogen a los esquiadores de fondo o de descenso en medio de abetos y piceas. 

Elija su alojamiento en un camping a orillas del lago Vouglans, Chalain o Claivaux. Las actividades al aire libre harán las delicias de los amantes de los deportes acuáticos o del relax. En el Jura, todo el mundo disfrutará del queso Comté o de las salchichas Morteau, acompañadas de un pequeño Savagnin con carácter.

Reserva Camping Jura :

Descubra la selección de campings de calidad en el Jura, en el corazón de la región de Franco-Condado, para disfrutar de sus vacaciones en camping o en mobil-home con total tranquilidad.