Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP EssonneParisSena y MarneVal d'OiseYvelines

Campings y bungalows en Paris (2)

Bois de Boulogne, Paris (Paris)
Paris (Paris) Paris-Ile-de-France
En la ciudad de París, a orillas del Sena, se encuentra el camping Bois de Boulogne. Tiene parcelas para tiendas,…

MÁS INFO

1

París es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con casi 30 millones de visitantes al año. Aunque no hay campings en París, es posible alquilar una casa móvil o un bungalow en las cercanías.

Nada supera una estancia, un simple fin de semana o unas largas vacaciones en París. Todo es un espectáculo: la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, el Louvre, Notre-Dame. Para disfrutar de momentos mágicos, tendrá que tomar los bateaux-mouches que atraviesan el Sena, o pasear por las calles de Montmartre con sus bistros y pintores. Por todas partes, cafés-teatro, bares, restaurantes y brasseries le darán la bienvenida. Le encantará el barrio de la Bastilla y sus calles empedradas, las casitas de la Butte-aux-Cailles al pie de las torres del barrio chino. Una estancia en París requiere una visita al Barrio Latino y a los grandes almacenes. Sus vacaciones también serán culturales, con museos, teatros, las dos óperas: Bastille y Garnier. 

Aunque escasos, los espacios verdes permiten a todos respirar un poco de aire fresco y a los deportistas gastar su energía. Seguro que encontrará un bungalow o una casa móvil de alquiler cerca de París para disfrutar del Bois de Boulogne o del Bois de Vincennes. Los amantes de las plantas y la naturaleza se dejarán seducir por los parques de Montsouris o Monceau o los imperdibles jardines de las Tullerías o de Luxemburgo. 

Reserva del Camping París :

Descubra nuestra selección de alquileres de bungalows y casas móviles de calidad cerca de París. Disfrute de sus vacaciones en familia, en el corazón de Ile de France y al mejor precio.