Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP EssonneParisSena y MarneVal d'OiseYvelines

Campings y bungalows en Val d'Oise (2)

Le Grand Paris, Nesles la Vallée (Val d'Oise)
Nesles la Vallée (Val d'Oise) Paris-Ile-de-France
¿Que te parecería alojarte entre robles y hayas centenarias, a las puertas de París, pero lejos del…

Abierto:01/04/21 - 01/11/21

MÁS INFO

1
Nesles la Vallée (Val d'Oise) Paris-Ile-de-France
El camping está situado en un Parque Natural, a unos 45 km del centro de París, al norte de la ciudad. Cuenta…

MÁS INFO

2

Si elige descubrir el Oise alojándose en un camping, una casa móvil, un chalet, una casa rural o un bed and breakfast, podrá descubrir a su ritmo el encanto de este departamento, que se encuentra entre Normandía, el Norte y la región de París.


En una tienda de campaña, furgoneta, caravana o bungalow de alquiler, podrá explorar este pequeño país de llanuras, colinas y mesetas a su propio ritmo. Con el alquiler de un camping, podrá dedicar tiempo a explorar el Oise, paseando por los numerosos bosques, como los de Chantilly, Compiègne o Ermenonville.


Los amantes de la historia encontrarán una combinación perfecta de camping y visitas culturales. En efecto, como todos los lugares cercanos a la capital, la historia del Oise está estrechamente ligada a los acontecimientos que marcaron el reino de Francia. Todo el mundo puede aprovechar sus vacaciones en el camping y su cómodo alojamiento para descubrir Compiègne, la "ciudad de los reyes", desde Pepín el Breve hasta Napoleón III, y también Senlis, la ciudad imperial. Una estancia en la región de Oise no puede estar completa sin una parada en Chantilly, para explorar su magnífico castillo y los jardines diseñados por Le Nôtre.  También podrá maravillarse en Beauvais, la Prefectura, con su fábrica real de tapices, creada por Colbert en el siglo XVII.


No espere más para reservar su alquiler de vacaciones en un camping de lujo en el campo, donde los paisajes invitan a pasear. Opte por un fin de semana deportivo y siga las rutas de senderismo por la campiña y los bosques o por el valle de Automne. Encuentre una casa móvil de alta gama y vaya de aventura en familia a la Mer de Sable, en el bosque de Ermenonville, ¡el primer parque de atracciones creado en Francia en los años 60!


Acampar en el Oise es también una oportunidad para despertar sus papilas gustativas. No pueden faltar los frutos rojos de la región de Noyonnais, cerezas, grosellas negras, fresas, frambuesas o grosellas. Bien instalados en la mesa de su bungalow familiar, los degustará, por supuesto, ¡acompañados de una espesa crema Chantilly!


Reserva Camping Oise:


Descubra la selección de campings de calidad en Oise, en el corazón de la región de Picardía. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.