Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CorrezeCreuseAlta Vienne

Campings y bungalows en Alta Vienne (9)

Limoges (Alta Vienne) Lemosín / Limousin
En las afueras de Limoges, en la orilla del lago y en un entorno natural, el camping Lac d'Uzurat se presta a un alto en…

MÁS INFO

1
Cromac (Alta Vienne) Lemosín / Limousin
El camping Lac de Mondon es un pequeño y agradable camping situado entre bosques en la orilla del lago. Tiene parcelas de…

MÁS INFO

3
Saint Hilaire les Places (Alta Vienne) Lemosín / Limousin

MÁS INFO

4
Fréaudour, Saint-Pardoux (Alta Vienne)
Saint-Pardoux (Alta Vienne) Lemosín / Limousin
El camping Fréaudour se encuentra en el corazón de Alta-Vienne, a solo 35 Km de Limoges, bordeando un lago de…

MÁS INFO

7
Bonnac la Côte (Alta Vienne) Lemosín / Limousin
El Château de Leychoisier es el más antiguo de los campings de la cadena Les Castels. Se encuentra a 12 km de…

MÁS INFO

8

Múltiple y secreta, la Haute-Vienne le acoge en sus campings, alquileres de casas móviles, bungalows, chalets, casas rurales o casas de huéspedes. 

Situado al oeste de la región de Lemosín, la Alta Vienne toma su nombre del río Vienne, que atraviesa el departamento de este a oeste. Elija un camping en el valle, donde se concentran la mayoría de las ciudades de la Haute-Vienne. Si prefiere las pendientes suaves, elija una casa móvil o un bungalow en el norte, en la zona de Basse-Marche. Para unas vacaciones más deportivas, no olvide consultar los campings de los bordes sur y este de la Haute-Vienne. Aquí se encuentran las montañas y mesetas de 800 metros de altura del Lemosín, incluida la famosa meseta de Millevaches. 

Haga su reserva de camping en la Haute-Vienne y sumérjase en la agitada historia del departamento. Combine el placer de un cómodo alquiler de casas móviles con unas vacaciones culturales. Unas vacaciones en camping le permitirán visitar a su ritmo el castillo de Montbrun, la Colegiata de Eymoutiers o la prefectura de Limoges. No olvide la famosa porcelana y el impresionante pueblo martirizado de Oradour-sur-Glane, testimonio de la locura nazi.

Las vacaciones en camping son ideales para disfrutar de los paisajes de la Haute-Vienne. Las landas, gargantas y valles están surcados por ríos y salpicados de lagos y estanques. Reserve su bungalow, casa móvil o tienda de campaña en este encantador entorno, ideal para practicar todo tipo de deportes en la naturaleza. Pruebe a hacer senderismo, ciclismo de montaña, equitación, vela o esquí acuático. En invierno, podrá hacer caravanas y disfrutar de las raquetas de nieve o del esquí de fondo en la meseta de Millevaches.

La Haute-Vienne ofrece una cocina generosa y auténtica. Para unas vacaciones de camping ricas en sabores, no olvide probar el paté de patatas y el pudín de castañas con una pinta de cerveza local.

Reserva Camping Haute-Vienne :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute Vienne, en el corazón del Lemosín, para disfrutar de sus vacaciones en camping o mobil-home al mejor precio.