Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CorrezeCreuseAlta Vienne

Campings y bungalows en Correze (22)

Le Château Du Gibanel, Argentat (Correze)
Argentat (Correze) Lemosín / Limousin
El camping de 4 estrellas Sea Green Le Gibanel está situado a orillas de uno de los más bellos ríos de Francia, La Dordoña, en…

Abierto:21/05/22 - 26/09/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Reygades (Correze) Lemosín / Limousin
El camping La Belle Etoile en Reygades es un camping muy pequeño, con piscina de agua caliente, una tienda con…

MÁS INFO

8
Monceaux sur Dordogne (Correze) Lemosín / Limousin

MÁS INFO

15

Campings destacados

Le Château Du Gibanel

Le Château Du Gibanel

Argentat - Correze

En Corrèze, los campings-caravanas, los alquileres de casas móviles, los bungalows, los chalets, así como las casas rurales, los campamentos de granjas, las casas de huéspedes o los hoteles le dan la bienvenida todo el año.  Venga a descubrir nuestra selección de campings en un entorno ideal, tanto para estancias cortas como para largas vacaciones en familia.

Enclavada entre las estribaciones del Macizo Central y el valle de la Dordoña, Corrèze es una tierra de mesetas. Para sus próximas vacaciones en Corrèze, piense en alquilar un camping y descubra la meseta de Millevaches, que toma su nombre de un pueblo local, que significa "mil manantiales". El terreno llano está interrumpido por pequeñas montañas, la más alta de las cuales es el Monte Bessou, con casi 1.000 metros. La Corrèze es un destino de camping ideal para los amantes de la naturaleza. El clima es más bien continental, con inviernos fríos y veranos calurosos, con cambios bruscos ocasionales. 

Por todas partes, hermosos paisajes salvajes invitan a los deportes al aire libre. Aproveche su estancia o fin de semana en Corrèze para practicar el senderismo, la bicicleta de montaña, la escalada, la espeleología, el piragüismo, la pesca, los deportes náuticos... Elija su alquiler de mobil-home o bungalow en un camping en plena naturaleza y alterne sus actividades al aire libre con la visita de lugares notables. Visite las Torres de Merle o el castillo de Estresses, sin olvidar Tulle, la Prefectura y su museo del Claustro, o Brive-la-Gaillarde, su colegiata y su Torre de los Regidores.

Para pasar unas buenas vacaciones de camping en Corrèze, no olvide empaparse de los sabores locales. Ceps, castañas y arándanos o, más típico, tourtou de trigo sarraceno y milhassou con tocino y patatas. 


Reserva Camping Corrèze :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Corrèze, en el corazón del Lemosín, para disfrutar de sus vacaciones en camping con total serenidad con el alquiler de mobil-homes o bungalows.