Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP CorrezeCreuseAlta Vienne

Campings y bungalows en Creuse (2)

Boussac Bourg (Creuse) Lemosín / Limousin
Creuse Nature es un camping naturista situado en Boussac, en el centro de Francia. en una amplia finca con muchos…

MÁS INFO

1
Château de Poinsouze, Boussac Bourg (Creuse)
Boussac Bourg (Creuse) Lemosín / Limousin
Una torre medieval protege el camping Château de Poinsouze que está instalado en un gran parque de 45 ha con…

MÁS INFO

2

Acampar en Creuse, en tienda de campaña, furgoneta, caravana, casa móvil, bungalow, casa rural u hotel es la mejor manera de dejarse seducir por los insospechados encantos de un departamento que ha permanecido durante mucho tiempo fuera de las rutas habituales. 

Déjese seducir por la Creuse para un fin de semana o una larga estancia. Encuentre el alquiler de sus sueños en un camping de lujo o familiar en el corazón de las colinas y mesetas. Situada en la región del Lemosín, Creuse tiene una altitud de entre 200 y 1.000 metros, entre el borde del Macizo Central al norte y la meseta de Millevaches al sur. Su clima fresco y húmedo le confiere un paisaje especialmente verde. 

Creuse es un país de tradición rural y cuenta con numerosos vestigios históricos. En un alquiler de camping, bungalow o casa móvil, podrá disfrutar libremente de sus vacaciones culturales visitando los castillos de Chantemille o Boussac, queridos por George Sand. No olvide los talleres de Aubusson-Felletin, mundialmente conocidos por la calidad inigualable de sus tapices. 

Desde La Souterraine hasta La Courtine, pasando por Guéret, la Prefectura, las actividades en la naturaleza seducirán a los aficionados a las vacaciones deportivas. Piense ahora en reservar su estancia en el camping que más le convenga, ya sea en el campo, a orillas de un lago, un río o un bosque. Alquilar un camping en Creuse le permitirá practicar el windsurf, el esquí acuático en los lagos y masas de agua, la pesca o el piragüismo en Creuse y sus afluentes. En la meseta de Millevaches se puede practicar el senderismo, la bicicleta de montaña o incluso el esquí de fondo en invierno. Los gourmets no se quedarán atrás con la degustación de fondu creusois, ceps rellenos o paté de patata. 


Reserva Camping Creuse :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Creuse, en el corazón del Lemosín, para disfrutar de sus vacaciones familiares en camping con alquiler de mobil-home o bungalow.