Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Meurthe y MoselaMeuseMoselaVosgos

Campings y bungalows en Meuse (2)

Bonzee (Meuse) Lorena / Lorraine
El camping Les Eglantines en Bonzée está en la zona de ocio municipal de Col Vert que incluye un lago, zona de…

MÁS INFO

1
Verdun (Meuse) Lorena / Lorraine
El camping Les Breuils en Verdun está en las afueras de la población, cuenta con buenas instalaciones, piscina,…

MÁS INFO

2

La Meuse en camping, alquiler de casas móviles, bungalow, casa rural, hoteles o bed and breakfast, es siempre un destino de elección, tanto para una estancia corta como para unas vacaciones largas. 

En el extremo occidental de la región de Lorena, el Mosa recibe el nombre del río que lo atraviesa, lo que le confiere un paisaje de llanura fértil, bordeado de colinas y mesetas. 

Los que disfrutan de las vacaciones culturales estarán encantados. Las vacaciones de camping en el Mosa le permitirán visitar a su ritmo la ciudad renacentista de Bar-le-Duc, la prefectura. En una tienda de campaña, una furgoneta camper, una caravana o una casa móvil de alquiler, podrá descubrir el castillo medieval de Hattonchâtel o la impresionante ciudadela de Montmédy. Pero es sobre todo la Primera Guerra Mundial la que dejó su huella en el país, con la terrible batalla de Verdún. Aproveche su estancia en el Mosa para explorar los recuerdos de este pasado, que siguen presentes hoy en día, como en el bosque de Argonne o el fuerte y el osario de Douaumont. 

Hoy en día, es sobre todo la naturaleza la que atrae a los turistas y deportistas. Piense ahora en reservar sus próximas vacaciones en el Mosa. En un camping en el campo, tranquilo o con animación, disfrutará plenamente del aire fresco. Encuentre el alquiler de camping de sus sueños, cerca del Parque Natural Regional de Lorena, un extraordinario mosaico de paisajes. Sus vacaciones serán deportivas gracias a los 1.500 kilómetros de rutas de senderismo señalizadas, que podrá recorrer a pie o en bicicleta de montaña. Los más golosos no olvidarán abastecerse de Madeleine de Commercy y de vino de grosella o "Clair de Lorraine". 


Reserva Camping Meuse :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en el Mosa, en el corazón de Lorena, para disfrutar de sus vacaciones de camping en familia, en alquiler de mobil-homes o bungalows.