Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Meurthe y MoselaMeuseMoselaVosgos

Campings y bungalows en Mosela (6)

La Tuilerie, Vic sur Seille (Mosela)
Vic sur Seille (Mosela) Lorena / Lorraine
La Tuilerie es un camping de 4 estrellas instalado en un gran campo parque de 8 hectáreas. Aquí podrás dar rienda suelta a tus…

Abierto:08/04/22 - 22/10/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Camp Municipal Metz Plage, Metz (Mosela)
Metz (Mosela) Lorena / Lorraine
El camping municipal de Metz Plage está en la orilla del río, cerca del centro de la ciudad. Las parcelas…

MÁS INFO

4
Burtoncourt (Mosela) Lorena / Lorraine
En una zona de campos y bosques, en las afueras de la pequeña población de Burtoncourt, el camping La Croix du…

MÁS INFO

6

Campings destacados

La Tuilerie

La Tuilerie

Vic sur Seille - Mosela

El Mosela y sus parques de caravanas, casas móviles, bungalows o chalets de alquiler, le permiten descubrir un departamento lleno de contrastes y sorpresas. 

En el corazón de Lorena, el Mosela es el punto de contacto entre la cuenca de París y los montes Vosgos. Alterna llanuras, costas, montañas bajas y mesetas. No hay nada que hacer cuando se trata de elegir el camping para su próximo alquiler de vacaciones. 

Los amantes de la historia estarán encantados. Reserve una casa móvil en un camping confortable, de lujo o familiar y sumérjase en la historia de este departamento. El Mosela fue primero galo-romano y luego lotharingio. Entonces pertenecía al Ducado de Lorena. Se convirtió en francés en 1766 y luego en alemán en 1871. Recuperada en 1918, se perdió de nuevo en 1940 y finalmente fue reconquistada en 1944. Acampar en el Mosela es una de las mejores maneras de descubrir los vestigios de esta historia. Tómese el tiempo para una estancia o un fin de semana y déjese llevar por la historia de las antiguas villas, las iglesias románicas, los castillos y los palacios barrocos. No olvide la "inexpugnable" Línea Maginot, ni las minas y fábricas de un triunfante siglo XX industrial.

En cuanto al turismo, Metz, la Prefectura y la Catedral de Saint-Etienne son siempre visitadas. Pero los amantes del aire libre no se quedarán fuera. Pueden disfrutar de unas vacaciones en un camping de lujo o en un camping barato en plena naturaleza. Los campamentos junto a lagos, estanques o cerca de bosques y praderas, permiten que todos practiquen su actividad favorita con tranquilidad. Las vacaciones al aire libre en el Mosela ofrecen muchas posibilidades de practicar senderismo, equitación, windsurf, piragüismo o pesca con mosca.

En el Mosela, la gastronomía también está siempre en el orden del día durante un fin de semana o unas vacaciones de camping. Los gourmets disfrutarán de los quesos, el foie gras y la charcutería, sin olvidar la ciruela mirabel y los famosos vinos del Mosela.


Reserva del Camping Moselle:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Mosela, en el corazón de Lorena. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.