Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AriegeAveyronGersAlta GaronaLotTarnAltos PirineosTarn y Garona

Campings y bungalows en Alta Garona (12)

Le Moulin du Roy, Revel (Alta Garona)
Revel (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Descubre en la comuna de Revel en Francia, un hermoso camping, perfecto para compartir con tus seres queridos durante tus días…

Abierto:02/04/22 - 05/11/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Le Lac de la Thésauque, Montgeard (Alta Garona)
Montgeard (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Du Lac de la Thésauque es un camping situado al borde del lago de la Thésauque, un asombroso enclave natural que se extiende a…

Abierto:01/01/22 - 31/12/22

MÁS INFO

Ver WEB

2
Pre Fixe, Cassagnabere Tournas (Alta Garona)
Cassagnabere Tournas (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Campamento Pré Fixe de encuentra ubicado en los Pirineos de Gascuña a 1 hora de Toulouse, este increíble…

Abierto:01/04/20 - 20/09/20

MÁS INFO

3
Bruno, Saint-Lys (Alta Garona)
Saint-Lys (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Bruno es un pequeño camping con ambiente natural y tranquilo. Desde el allí podrá acercarse con facilidad a la…

MÁS INFO

4
Luchon (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Pradelongue está en las afueras de Luchon, en plenos Pirineos, cerca del Valle de Arán. Parcelas…

MÁS INFO

5
Le Rupé, Toulouse (Alta Garona)
Toulouse (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

MÁS INFO

6
Le Casties, Casties-Labrande (Alta Garona)
Casties-Labrande (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Le Casties es la alternativa ideal para los amantes del campo y las montañas. Situado en la comuna francesa…

MÁS INFO

8
Vaudreuille (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping En Salvan está situado en San Ferreol, en la encrucijada de los departamentos de la Alta Garona, el Tarn y el Aude,…

MÁS INFO

9
Gaillac Toulza (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

MÁS INFO

10
Le Moulin, Martres Tolosane (Alta Garona)
Martres Tolosane (Alta Garona) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Situado en las estribaciones de los Pirineos, no lejos de Toulouse, el camping Le Moulin en Martres Tolosanne pone a su…

MÁS INFO

12

Campings destacados

Le Lac de la Thésauque

Le Lac de la Thésauque

Montgeard - Alta Garona
Le Moulin du Roy

Le Moulin du Roy

Revel - Alta Garona

Durante todo el año, los campings de Haute-Garonne, los alquileres de casas móviles, de bungalows, de casas rurales o de otros alojamientos, acogen a los visitantes, tanto por la diversidad de los espacios naturales de este departamento como por la belleza de sus ciudades. 

Venga a pasar unas vacaciones de camping inolvidables en el Alto Garona, en el corazón de la inmensa región de Midi-Pyrénées. Elija el alquiler de vacaciones que más le convenga y láncese a la conquista de Toulouse, capital y prefectura del departamento. Campings tranquilos o con animación, campamentos de lujo, campamentos equipados con un club infantil, campamentos baratos: ¡la elección es amplia! Elija el camping de sus sueños entre los campings de Alto Garona, cuyo territorio se extiende desde las llanuras del Garona en el norte hasta las cumbres pirenaicas en el sur, que se elevan por encima de los 3.000 metros. 

Acampar en el Alto Garona atraerá a los amantes del deporte. Tierra de llanuras, montañas y colinas boscosas, el Alto Garona acoge a excursionistas y esquiadores en las estaciones de Peyragudes y Luchon-Superbagnères. El departamento ofrece la posibilidad de pasar sus próximas vacaciones de invierno en una caravana de alquiler. 

Los amantes de la historia no se quedarán fuera. Regálese unas vacaciones en familia en un camping de la Alta Garona y empiece a sumergirse en el patrimonio. Toulouse, la ciudad rosa cantada por Claude Nougaro, atrae cada día a miles de turistas a la plaza del Capitolio. Planifique su fin de semana de camping para visitar las ciudades y pueblos del Alto Garona. Descubra Villemur-sur-Tarn y sus inexpugnables murallas o Saint-Bertrand-de-Comminges cuya historia se remonta a los galo-romanos. 

Tanto si alquila un bungalow, una tienda de campaña, una caravana, una autocaravana o una barcaza en el Canal du Midi, ¡se tomará el tiempo de degustar una cassoulet con salchichas de Toulouse! No olvide probar el Peteram de Luchon, que combina carne de ternera, grasa de oca, vino blanco y un toque de Armagnac.

Reserva Camping Haute-Garonne :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute-Garonne, en el corazón de la región de Midi-Pyrénées, para disfrutar de sus vacaciones en camping o de su alquiler de mobil-home al mejor precio.