Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AriegeAveyronGersAlta GaronaLotTarnAltos PirineosTarn y Garona

Campings y bungalows en Altos Pirineos (27)

Airotel Pyrénées, Luz St Sauveur (Altos Pirineos)
Luz St Sauveur (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Airotel Pyrénées goza del entorno incomparable del Parque Nacional de los Pirineos, 32 km al sur de Lourdes. A los…

Abierto:03/12/21 - 04/04/22 | 06/05/22 - 18/09/22

MÁS INFO

Ver WEB

1
Le Rioumajou, Bourisp (Altos Pirineos)
Bourisp (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Le Rioumajou está situado a dos kilómetros de Saint-Lary-Soulan, pequeña población del sur de Francia enclavada a…

Abierto:01/01/22 - 31/12/22

MÁS INFO

Ver WEB

2
Bagneres de Bigorre (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
En una antigua huerta de frutales, de los que conserva algunos ejemplares, el camping Les Fruitiers de Bagneres de Bigorre…

MÁS INFO

3
Pyrenevasion, Luz St Sauveur (Altos Pirineos)
Luz St Sauveur (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Pyrenevasion en Luz Saint Sauveur está distribuido en terrazas con unas preciosas vistas sobre el valle, en el…

MÁS INFO

5
Agos Vidalos (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

MÁS INFO

8
Sunêlia Les Trois Vallées, Argelès Gazost (Altos Pirineos)
Argelès Gazost (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
El camping Sunelia Les 3 Vallées está situado a 300 m del centro de Argelès-Gazost y le ofrece un moderno…

MÁS INFO

10
Lanne (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées
Cerca de la carretera entre Tarbes y Lourdes está el camping La Bergerie en Lannes, que dispone de parcelas de…

MÁS INFO

13
Vielle Aure (Altos Pirineos) Midi-Pirineos / Midi-Pyrénées

MÁS INFO

15

Los Altos Pirineos, con sus campings, casas móviles y bungalows de alquiler, casas rurales y casas de huéspedes, le acogen todo el año para unas vacaciones deportivas con amigos o unas tranquilas vacaciones en familia. 

Al sur de la región de Midi-Pyrénées, los Altos Pirineos son una cadena de altas cumbres. Los amantes de la naturaleza, piensen en reservar su alquiler de vacaciones en un camping en la montaña. En invierno, el camping se convierte en un parque de caravanas y permite a los veraneantes disfrutar de las pistas de esquí en las mejores condiciones. En los Altos Pirineos, el pico del Vignemale se eleva a casi 3.330 m y se extiende hasta las llanuras del norte. Los valles se ensanchan como el del Adour, que baña Tarbes, la Prefectura. El clima de los Altos Pirineos es riguroso y muy frío en invierno en las montañas. En verano, es suave, soleado y muy caluroso en las llanuras. Podrá disfrutar del sol en un cómodo camping con piscina.

Los Altos Pirineos eran una zona agrícola, pero hoy en día son una región turística internacional, con la ciudad de Lourdes a la cabeza, que atrae a millones de peregrinos cada año.

En los Altos Pirineos, las vacaciones deportivas y culturales se combinan a la perfección. Acampar es una de las mejores maneras de descubrir los sitios naturales. Quedará deslumbrado por el magnífico circo de Gavarnie, el Pic du Midi de Bigorre o el puerto del Tourmalet. Opte por unas vacaciones tranquilas en los Altos Pirineos. Alquilar un bungalow o una casa móvil le permitirá disfrutar del senderismo, el montañismo o el ciclismo tras las huellas del Tour de Francia. En invierno, los esquiadores se lanzan a atacar las estaciones de esquí de Cauterets, Luz-Ardiden o Piau-Engaly. 

No puede volver de unas vacaciones de camping o de un fin de semana en los Altos Pirineos sin degustar algunas especialidades locales. Todos se sentarán a degustar la garbure, una sopa con alubias de Tarbais, pato, jamón y verduras. No olvide el postre: un tradicional pastel asado. 


Reservar Camping Hautes-Pyrénées:

Descubra la selección de campings de calidad en los Altos Pirineos, en el corazón de la región de Midi-Pyrénées. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.