Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP NortePaso de Calais

Campings y bungalows en Norte (11)

Ghyvelde (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

3
Bray Dunes (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais
El camping se encuentra en la frontera belga y cerca de la playa, en un espacio protegido. Ofrece animación y…

MÁS INFO

5
De l'Escaut, Honnecourt sur Escaut (Norte)
Honnecourt sur Escaut (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

6
Houplines (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

8
Aubigny au Bac (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

9
Floyon (Norte) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

11

Como su nombre indica, el Norte es el departamento más septentrional de Francia, con sus campings, alquileres de casas móviles, bungalows, casas rurales y bed and breakfast, que le acogen todo el año con toda la calidez que caracteriza a sus habitantes.

En una tienda de campaña, una furgoneta camper, una caravana o un bungalow de alquiler, ¡todo tipo de alojamiento es posible para descubrir el Norte! Tan llano como el vecino "Plat Pays" cantado por Jacques Brel, el Norte está constituido esencialmente por la antigua provincia de Flandes y se parece más a Bélgica que a Francia. El flamenco se sigue hablando desde Bailleul hasta Dunkerque, aunque el "Ch'ti", protagonista de la película "Bienvenue chez les Ch'tis", sigue siendo el dialecto dominante en el departamento. 

A veces llamado el "país negro" por el carbón que marcaba el paisaje, el Norte fue el mayor centro industrial de los siglos XIX y XX. Hoy en día, el camping del Norte es uno de los favoritos de los que disfrutan de las vacaciones culturales. En efecto, el Norte ha adquirido una reputación de centro cultural y artístico que llevó a Lille, la Prefectura, a ser Capital Europea de la Cultura en 2004. 

Los amantes de la música, el cine o el arte, reservan ahora su alquiler de vacaciones en el camping de sus sueños. Eventos como el carnaval de Dunkerque o la Braderie de Lille atraen a cientos de miles de turistas cada año. Como ellos, puede elegir un cómodo alquiler de casas móviles en un camping de lujo, o un camping barato, con piscina y entretenimiento. Durante su estancia en el norte, también podrá disfrutar de las especialidades locales: mejillones y patatas fritas, tartas de Maroilles, Goyères o helado de "chicons", el nombre local de las endibias, acompañado de una cerveza local. 


Reserva Camping Nord:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en el Norte, en el corazón del Norte-Paso de Calais. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando un bungalow o una casa móvil en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.