Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP NortePaso de Calais

Campings y bungalows en Paso de Calais (20)

Au Vert de l'Authie, Paso de Calais
Paso de Calais Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais
Si buscas un hermoso lugar donde pasar tus días libres, el Camping Au Vert de l'Authie es el sitio indicado para ti. Se…

MÁS INFO

1
Le Portel (Paso de Calais) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

3
Nordausques (Paso de Calais) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

8
Beaurainville (Paso de Calais) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

9
Guines (Paso de Calais) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais
El camping La Bien Assise se encuentra a 10 minutos del puerto de Calais y del túnel bajo el canal de la Mancha. Sus…

MÁS INFO

10
L'Escale, Wacquinghen (Paso de Calais)
Wacquinghen (Paso de Calais) Norte-Paso de Calais / Nord-Pas de Calais

MÁS INFO

14

El camping y el caravaning, en tiendas de campaña, autocaravanas, caravanas, casas móviles y bungalows, es una excelente manera de descubrir las riquezas del Pas-de-Calais. 

El Pas-de-Calais toma su nombre del pasaje o "Pas" que lo separa de la cercana Inglaterra, hoy unida por el túnel del Canal. Descubra nuestras ofertas y buenos precios en camping y encuentre el alquiler de vacaciones de sus sueños. El departamento está lleno de sorpresas. Seguramente encontrará un camping de lujo o familiar en el corazón de las vastas llanuras, bordeadas por un gran paseo marítimo.

Elija un cómodo bungalow para sus vacaciones en familia. Acampar en el Pas-de-Calais le permitirá descubrir las joyas del departamento a su ritmo. Regálese unas vacaciones de camping junto al mar, cerca de Calais o Boulogne-sur-Mer. Combine las vacaciones deportivas con las estancias culturales y déjese sorprender por Calais, sus famosos burgueses esculpidos por Rodin, su campanario y sus encajes. No hay que olvidar Saint-Omer y sus canales, que también atraen a muchos visitantes. Le seducirá el interior del país, donde se encuentran las principales ciudades, de Béthune a Liévin y de Lens a Arras, la Prefectura. Famosa por su Grand'Place, Arras cuenta también con más de 150 casas flamencas.

Los amantes de la naturaleza estarán encantados. Aprovecharán su alquiler de camping en el campo, o junto al mar, para explorar los cabos gemelos de Gris-Nez y Blanc-Nez, batidos por las olas y los vientos. Combine las alegrías de la acampada familiar con las de las actividades al aire libre. La reserva natural de Platier d'Oye permite descubrir las aves silvestres y la riqueza de su flora. Los senderistas y deportistas encontrarán todo lo que necesitan durante sus vacaciones de camping en el Pas-de-Calais. Todo el mundo podrá combinar los paseos tranquilos con las salidas activas en las olas. 

Todos podrán reconfortarse con las especialidades locales. Puede disfrutar de un buen plato de arenque en un bungalow de lujo en un camping tranquilo o alrededor de la mesa en una posada. No olvide saciar su sed con unos sorbos de cerveza, siguiendo la tradición. 


Reserva Camping Pas-de-Calais :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Pas-de-Calais, en el corazón de la región Nord-Pas-de-Calais, para disfrutar de sus vacaciones en camping o en mobil-home con su familia.