Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AisneOiseSomme

Campings y bungalows en Aisne (7)

Trelou sur Marne (Aisne) Picardía / Picardie
El camping Sous le Clocher es el camping minicipal de Trelou sur Marne, pero está más bien pegado a la población de Dormans,…

MÁS INFO

2
Berny Riviere (Aisne) Picardía / Picardie
Situado en una gran finca a unos 100 km de Paris. El camping tiene un parque acuático con varias piscinas y muchas…

MÁS INFO

3
Chamouille (Aisne) Picardía / Picardie
El camping du Lac en Chamouille forma parte de un complejo recreativo en la orilla del embalse de l'Ailette, incluyendo base…

MÁS INFO

4
Soissons (Aisne) Picardía / Picardie
El camping municipal de Soissons está cerca del centro urbano, junto al río Aisne y el camino de sirga ahora…

MÁS INFO

5

Los campings del Aisne, así como las casas móviles, los bungalows, las casas rurales, las habitaciones de huéspedes o los hoteles de alquiler, le permitirán disfrutar de los numerosos atractivos de este departamento de la región de Picardía. 

El Aisne está formado esencialmente por colinas y mesetas bajas cultivadas. El departamento se extiende desde la cuenca de París en el sur hasta las estribaciones del macizo de las Ardenas en Thiérache en el noreste. Los amantes de la naturaleza encontrarán su alquiler de vacaciones en un camping de alta gama a orillas de un río, cerca de bosques, pantanos y canales. El clima en el Aisne es templado, más bien fresco, pero nunca extremo. 

Los aficionados a la historia no se quedarán fuera. No espere más para reservar su casa móvil o bungalow y opte por unas vacaciones culturales. El legendario episodio de Clodoveo y el jarrón de Soissons ya no tendrá secretos para usted. Conocerá al dedillo la ordenanza de Villers-Cotterêts que establece el francés como lengua oficial del reino en 1539. Los aficionados a la historia pueden visitar el Chemin des Dames, trágicamente famoso durante la Primera Guerra Mundial. Las vacaciones de camping en el Aisne harán las delicias de grandes y pequeños. Por todas partes, castillos, catedrales e iglesias adornan ciudades y pueblos, desde Saint-Quentin, la capital económica, hasta Château-Thierry o Laon, la Prefectura.

Acampar en el Aisne es también sinónimo de vacaciones deportivas. El Aisne es un departamento agrícola e industrial con más de 2.000 km de rutas de senderismo. Ya sea a pie, a caballo o en bicicleta de montaña, los excursionistas no dejarán de parar en las posadas para abastecerse. No se puede volver de una acampada en el Aisne sin degustar un Maroilles elaborado con Champagne de Picardía.

Reserva Camping Aisne :

Descubra la selección de campings de calidad en Aisne, en el corazón de Picardía. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.