Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP AisneOiseSomme

Campings y bungalows en Somme (22)

Domaine du Château de Drancourt, Saint Valery sur Somme (Somme)
Saint Valery sur Somme (Somme) Picardía / Picardie
El camping Domaine de Drancourt refleja el alma de la bahía del Somme. El camping tiene todos los servicios abiertos…

Abierto:10/04/20 - 13/09/20

MÁS INFO

2
Fort Mahon Plage (Somme) Picardía / Picardie
El camping Le Royon le ofrece confort en un ambiente natural protegido entre dos bahías. Dispone de piscina al aire…

MÁS INFO

10

La suma, con sus campings, alquileres de casas móviles, chalets o bungalows, ofrece muchas oportunidades para maravillarse, tanto para un fin de semana amistoso como para unas vacaciones en familia numerosa.


Amiens, capital histórica de Picardía, es también la capital de la región. Descubra nuestras ofertas de campings en el Somme y reserve su próximo alquiler de vacaciones. Los curiosos encontrarán mucho para alimentar su pasión por la historia. En efecto, el Somme ocupa una posición estratégica entre Ile-de-France y Flandes. Desde la antigüedad, ha sido escenario de numerosas batallas, incluida la terrible batalla del Somme en 1916, que se cobró más de 400.000 vidas.


Si Péronne es, entre otras cosas, famosa por la "canción de Péronne", que denunciaba los horrores de la "Gran Guerra", las demás ciudades y pueblos del Somme ofrecen atractivos mucho más tranquilos. Regálese un alquiler de autocaravana en un camping de alta gama cerca de Abbeville y descubra las pruebas de su rico pasado. También puede alquilar una casa móvil en un camping junto al mar, cerca de Le Crotoy y de su magnífica playa de arena en la Bahía de Somme, un destino imprescindible en el departamento. En el Somme, puede combinar una estancia cultural con un fin de semana deportivo. En familia o con amigos, combine la comodidad de un alquiler de bungalows con las alegrías del aire libre, espacios interminables con fauna y flora endémicas. 


Los deportistas o senderistas encontrarán algo que satisfaga sus deseos. Apreciarán el descanso en torno a la piscina de un camping de lujo, después de haber disfrutado del senderismo, la carrera, la navegación, la pesca o la caza. Acampar con su familia en el Somme es la mejor manera de apreciar plenamente la naturaleza. 



Reserva Camping Somme:


Descubra la selección de campings de calidad en la Somme, en el corazón de la región de Picardía. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.