Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP VienneCharenteCharente MarítimaDeux Sevres

Campings y bungalows en Charente (6)

Les Gorges du Chambon, Eymouthiers (Charente)
Eymouthiers (Charente) Poitou-Charentes
Entre la Dordogne, el Limousin y la Charente, en el camping Les Gorges du Chambon en Eymouthiers puede pasar unas vacaciones…

Abierto:30/05/20 - 06/09/20

MÁS INFO

1
Jarnac (Charente) Poitou-Charentes
A orillas del río Charente en el país de Cognac, el camping île Madame de Jarnac propone una estancia tranquila en un entorno…

MÁS INFO

2

Acampar en la Charente, así como alquilar casas móviles, bungalows, casas rurales o chambres d'hôtes, le permite descubrir libremente este departamento situado en el sureste de la región de Poitou-Charentes, en el extremo norte de la cuenca de Aquitania. 

Destino ideal para unas vacaciones de relax en camping, la Charente es el punto de unión entre los relieves graníticos del Lemosín y las llanuras calcáreas que bordean el Atlántico. Acampar en un bungalow, una casa móvil o una tienda de campaña le permitirá aprovechar al máximo el clima de la Charente, marcado en todas las estaciones por la suavidad del océano cercano. 

De Confolens a Angulema, la Prefectura, famosa por su Festival del Cómic, la Charente serpentea. La acampada permite apreciar mejor la diversidad de los pueblos que se encuentran entre los cientos de islas que forma el río Charente.  Aguas abajo, los aficionados a las actividades al aire libre pueden disfrutar del turismo fluvial. Los aficionados a los deportes náuticos deberían considerar la posibilidad de reservar un alquiler en un camping cerca de los lagos de Lavaud y Mas Chaban, para un fin de semana o una larga estancia. Los excursionistas optarán por el senderismo y los más originales se atreverán a montar en bicicleta por las vías férreas rehabilitadas. 

La Charente es un departamento agrícola, pero sobre todo es una tierra de viñedos. No olvide traer una botella de coñac, el "licor de los dioses", que ha contribuido a la reputación y riqueza de toda la región durante siglos. 

Reserva Camping Charente :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Charente, en el corazón de la región de Ile de France, para disfrutar de sus vacaciones en camping en un bungalow o en un alquiler de mobil-home con todas las comodidades.