Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP VienneCharenteCharente MarítimaDeux Sevres

Campings y bungalows en Deux Sevres (6)

Prailles (Deux Sevres) Poitou-Charentes
El camping Le Lambon en Prailles forma parte de la zona deportiva y de ocio, donde además de las actividades…

MÁS INFO

3
Secondigny (Deux Sevres) Poitou-Charentes
El camping Le Moulin des Effres en Secondigny está situado en la orilla de un lago, con parcelas de acampada, tiendas…

MÁS INFO

4
Coulon (Deux Sevres) Poitou-Charentes
El camping La Venise Verte en Coulon está cerca de Niort que es una de las puertas de entrada del Marais Poitevin, una…

MÁS INFO

6

Los campings y aparcamientos para caravanas de Deux-Sèvres o los hoteles al aire libre, los alquileres de casas móviles, las casas rurales o los bungalows, le dan la bienvenida a la región de Poitou-Charentes para pasar unas estupendas vacaciones en familia o un fin de semana deportivo.


El origen del nombre del departamento proviene del Sèvre Nantaise, afluente del Loira, y del Sèvre Niortaise, un corto río costero, que lo atraviesa. Encuentre el alquiler de camping de sus sueños entre las múltiples caras del Sarthe, entre campiñas, valles, bosques y humedales.


En un camping tranquilo en el campo, los aficionados a la historia tendrán mucho tiempo para descubrir los secretos de los Deux-Sèvres. Durante mucho tiempo, el departamento estuvo en el centro de las luchas entre los reinos de Francia e Inglaterra, pero también sufrió las guerras de religión. Unas vacaciones de camping en las Deux-Sèvres son una oportunidad única para visitar los numerosos monumentos que atestiguan su pasado bélico, artístico y cultural. Con la familia o los amigos, disfrutará de sus vacaciones en el camping para pasar momentos inolvidables. Le seducirán los castillos renacentistas de Oiron o Saint-Loup-sur-Thouet, la Abadía Real de Celles-sur-Belle o el impresionante "Donjon Jumeau" símbolo de la ciudad de Niort, la Prefectura.


Combine unas vacaciones tranquilas en un camping de primera clase con el placer de explorar este pequeño y encantador país. Tierra nacida del mar, las Deux-Sèvres cuentan con una vasta marisma, servida por cientos de canales. Tendrá que abordar la parte más húmeda, conocida como la "Venecia Verde", para realizar un viaje en barco, que sigue siendo el principal medio de transporte en la actualidad.


Haga ahora su reserva de bungalow en el Deux-Sèvres. Tanto los jóvenes como los mayores disfrutarán de una comida en su cómoda casa móvil familiar. Apreciará el queso de cabra, las "cagouilles", las "mojettes", el "tourteau fromager" o la angélica de las marismas, que se puede degustar confitada, en sorbete o, con moderación, en licor.


Reserva del Camping les Deux-Sèvres:


Descubra una selección de campings de calidad en Deux-Sèvres, en el corazón de la región de Poitou-Charentes. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.