Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP VienneCharenteCharente MarítimaDeux Sevres

Campings y bungalows en Vienne (12)

Ingrandes sur Vienne (Vienne) Poitou-Charentes
El camping Le Petit Trianon le acoge en el parque de 7 ha de un bonito château. Pase sus vacaciones en un ambiente…

MÁS INFO

2
Saint Georges les Baillargeaux (Vienne) Poitou-Charentes
Cercano a Futuroscope, con vistas panorámicas sobre el Parque. Parcelas amplias delimitadas por setos vegetales, equipamiento…

MÁS INFO

3
La Roche-Posay Vacances, La Roche Posay (Vienne)
La Roche Posay (Vienne) Poitou-Charentes
El Camping La Roche Posay Vacances es un destino de ensueño para disfrutar de un entorno natural incomparable en el que…

MÁS INFO

10
La Rivière, Couhé (Vienne)
Couhé (Vienne) Poitou-Charentes
El camping La Rivière es un gran referente en cuanto a calidad de servicio para unas vacaciones familiares. Se…

MÁS INFO

11

Durante todo el año, el departamento de Vienne y sus campings, alquileres de casas móviles, casas rurales, bungalows u hoteles acogen a viajeros y veraneantes.


Situada en la región de Poitou-Charentes, Vienne ofrece una gran variedad de paisajes para sus alquileres de vacaciones. Encuentre el camping de sus sueños en el corazón de llanuras, setos, valles, ríos y bosques de robles o castaños. Opte por unas tranquilas vacaciones en familia con el alquiler de una casa móvil en un camping equipado con un club infantil. En un camping con piscina, disfrutará del clima oceánico y de temperaturas suaves en todas las estaciones. Acampar en la Vienne también le permite acercarse a la naturaleza virgen. La Vienne es un gran destino para excursionistas, jinetes y ciclistas de montaña. Pueden hacer piragüismo en el Clain o en el Vienne o escalar en los acantilados de piedra caliza de Angles-sur-l'Anglin.


Los amantes de la historia y la cultura aprovecharán sus vacaciones de camping en Vienne para visitar los numerosos lugares y monumentos históricos. Elegirán un cómodo alquiler en un camping en el campo, y se tomarán todo el tiempo que necesiten para descubrir el elegante castillo renacentista de Dissay. No olvidarán la suntuosa iglesia románica de Notre-Dame-La-Grande en Poitiers, la prefectura. Orgullosa de su pasado, la Vienne también mira hacia el futuro. Los curiosos estarán encantados de aprovechar el alquiler de su casa móvil en un camping barato para visitar el Parque de Futuroscope. Primer parque temático francés dedicado a las nuevas tecnologías, acoge a casi 2 millones de visitantes al año.


La gastronomía vienesa también merece una visita. Cómodamente instalado en su bungalow familiar o sentado en un mesón, podrá disfrutar de los cabichous du poitou, los farci poitevin con col o el tradicional paté de Pascua. Tendrá que acompañarlas con una copita de vino Haut-Poitou, cuya fama traspasa ya las fronteras.


Reservar el Camping Vienne:


Descubra la selección de campings de calidad en Vienne, en el corazón de la región de Poitou-Charentes. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.