Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP IsereAinArdecheDromeAlta SaboyaLoiraRódanoSaboya

Campings y bungalows en Alta Saboya (33)

La Ferme de la Serraz, Doussard (Alta Saboya)
Doussard (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
Situado en la región francesa Ródano-Alpes, La Ferme de la Serraz es un camping de cinco estrellas que te…

Abierto:16/05/20 - 06/09/20

Reserva online

Reserva online

MÁS INFO

1
Saint Disdille, Thonon les Bains (Alta Saboya)
Thonon les Bains (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
Situado entre Thonon les Bains y Evian, a 60 km. de Ginebra, a orillas del lago Leman, el camping Saint Disdille le acoge en…

Abierto:04/04/20 - 27/09/20

MÁS INFO

2
Les Fontaines, Lathuile (Alta Saboya)
Lathuile (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
El camping Les Fontaines en Lathuile se encuentra en la ladera de la montaña con bonitas vistas al lago de Annecy y a…

Abierto:15/05/20 - 06/09/20

Reserva online

Reserva online

MÁS INFO

3
Passy (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
El camping Les Iles en Passy está situado en un entorno natural, en pleno macizo del Mont Blanc y cerca del lago de…
Reserva online

Reserva online

MÁS INFO

4
Lathuile (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes

MÁS INFO

10
Saint Paul en Chablais (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes

MÁS INFO

12
Le Grand Bornand (Alta Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
El camping L'Escale en Le Grand Bornand le acoge tanto en verano como en invierno en  los Alpes de Saboya en chalets de…

MÁS INFO

13

El camping y el caravaning en la Alta Saboya, así como el alquiler de casas móviles, chalets, bungalows, casas rurales o chambres d'hôtes son formas de descubrir un departamento excepcional. La Alta Saboya es conocida en todo el mundo por albergar el pico más alto de Europa, el Mont Blanc, de 4.808 metros.

Situado al este de la región de Ródano-Alpes, el departamento de Alta Saboya está compuesto casi en su totalidad por montañas. Paraíso de los esquiadores, la Alta Saboya ofrece una amplia gama de alquileres de caravanas en la nieve. Elija su camping en Aravis, Chablais, Bornes, Bauges o en el macizo del Mont Blanc. El clima, según el relieve, da lugar a inviernos fríos y nevados y veranos suaves y tormentosos.

En toda la Alta Saboya la naturaleza es la reina, aunque el valle del Arve con el túnel del Mont-Blanc sea un eje económico importante. No espere más para reservar sus próximas vacaciones de camping en la montaña. Un fin de semana o una breve estancia en un camping de lujo o familiar será suficiente para seducir a los amantes de la naturaleza. Las montañas de la Alta Saboya ofrecen sorpresas y maravillas en paisajes siempre cambiantes e impresionantes. 

Acampar en la Alta Saboya es una excelente manera de practicar deportes al aire libre y de aventura. Elija un alquiler de casas móviles o bungalows en la montaña y disfrute del senderismo y el montañismo. Chamonix ofrece una amplia gama de actividades en todas las estaciones y atrae a visitantes de todo el mundo cada año. En un camping a orillas del lago también podrá disfrutar de los deportes acuáticos en el lago de Ginebra o en el lago de Annecy, la prefectura. 

Para disfrutar plenamente de su estancia o de sus vacaciones de fin de semana en la Alta Saboya, no olvide degustar una tartiflette, una fondue o un plato de crozets. Acompañaremos estos buenos platos con un sorbo de vino Crépy o Seyssel.

Reservar Camping Haute Savoie:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Haute Savoie, en el corazón de la región de Rhône Alpes, para disfrutar de sus vacaciones en camping en un bungalow o en una casa móvil con todas las comodidades.