Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP IsereAinArdecheDromeAlta SaboyaLoiraRódanoSaboya

Campings y bungalows en Saboya (27)

Aix Les Bains (Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes

MÁS INFO

4
Belmont Tramonet (Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
En el camping Les 3 Lacs en Belmont Tramonet encontrará un ambiente familiar y cordial, espaciosas parcelas para…

MÁS INFO

6
Aigueblanche (Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes

MÁS INFO

7
Saint Alban de Montbel (Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes

MÁS INFO

8
des Lacs, Saint Jean de Chevelu (Saboya)
Saint Jean de Chevelu (Saboya) Ródano-Alpes / Rhône-Alpes
El camping des Lacs en Saint Jean de Chevelu está situado en un entorno natural de bosques, rodeado de montañas…

MÁS INFO

15

Descubrir Savoie acampando, en una tienda de campaña, una caravana, una autocaravana o alquilando una casa móvil o un bungalow, permite apreciar plenamente este paraíso de la montaña. 

Al este de la región de Ródano-Alpes, el departamento de Saboya está formado casi en su totalidad por macizos montañosos. Encuentre su alquiler de vacaciones en Saboya en el camping de sus sueños en Bauges, Beaufortain, Vanoise, Chartreuse o incluso en el extremo sur del Jura. El clima, que depende principalmente de la altitud, suele ser muy frío en invierno y caluroso en verano, incluso abrasador. Piense ya en reservar sus próximas vacaciones en Saboya. Opte por la tranquilidad de un cómodo alquiler de casas móviles en un camping en la montaña, a orillas de un lago o un río.

Acampar en Savoie será un placer para toda la familia. Los amantes de las vacaciones culturales se sumergirán en la historia de este país. El antiguo Ducado de Saboya es rico en lugares y monumentos notables, como el castillo de los condes y duques de Saboya en Chambéry, la Prefectura. Un fin de semana de camping en Saboya es también una oportunidad para visitar la ciudad termal de Aix-Les-Bains, o la iglesia y el Priorato de Bourget-Du-Lac.

Pero son sobre todo las actividades al aire libre las que harán de su estancia en Saboya unas vacaciones deportivas inolvidables. Con su familia o amigos, no tendrá más remedio que elegir su alquiler de vacaciones entre las estaciones de montaña más bellas del mundo. En invierno, practique el caravaning y disfrute de las pistas de esquí con total libertad. Descubra Tignes-Val-d'Isère, Les Arcs, La Plagne, Valloire, Val Cenis... No olvide Albertville, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992.

Hay muchas otras atracciones en Saboya. El camping le permitirá combinar una estancia relajante, gracias a una ubicación privilegiada en el corazón de la región, o una estancia familiar, con el descubrimiento de eventos culturales o folclóricos. Para unas vacaciones en familia, piense en reservar un alquiler en un camping con club infantil, piscina, pista de tenis y otras actividades. Podrá combinar las alegrías de la acampada con los placeres de la degustación de las especialidades locales. Todos se sientan ante una bandeja de quesos famosos: Beaufort, Tomme o Reblochon. Estarán encantados de acompañar una pequeña copa de Roussette, Abymes o Apremont.


Reservar el Camping Savoie:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Saboya, en el corazón de la región de Ródano-Alpes, para disfrutar de sus vacaciones de camping en un bungalow o en una casa móvil con todas las comodidades, al mejor precio.