Modificar búsqueda
Filtrar resultados por
Estrellas
Camping
star star star star star
(4)
star star star star
(7)
star star star
(1)

BUSCAR

BUSCAR

Campings y bungalows en Charente  

La Flotte en Ré (Charente Marítima) Poitou-Charentes
El camping Ile Blanche se encuentra en un entorno tranquilo, en plena naturaleza, cerca de las pistas para ciclistas y senderistas. Es un punto de partida ideal para recorrer la isla de Ré, a 1 km de de La Flotte en Ré y a 1,5…

Abierto: 30/03/18 - 30/09/18

1
Le Château d'Oléron (Charente Marítima) Poitou-Charentes
El camping La Brande está ubicado en la isla de Oléron, en la región de Charente, a 300 m de la playa. El lugar se encuentra protegido de las olas y vientos directos del Atlántico por lo que disfruta de un…

Abierto: 30/03/19 - 03/11/19

2
Jarnac (Charente) Poitou-Charentes
A orillas del río Charente en el país de Cognac, el camping île Madame de Jarnac propone una estancia tranquila en un entorno de campos. Es un camping pequeño, recientemente renovado con pocas instalaciones, está junto al pueblo. Tiene…

Abierto: 21/04/16 - 30/09/16

3
Les Mathes (Charente Marítima) Poitou-Charentes
A 1,5 km de la población de Les Mathes y a 4 km de las playas el camping La Clé des Champs en Les Mathes le ofrece un bonito parque acuático con piscina cuebierta y climatizada, piscina infantil climatizada, mini golf y…

4
Ars en Ré (Charente Marítima) Poitou-Charentes
A 800 m de Ars en Ré y a 500 de la playa, el camping Le Cormoran de Ars en Ré ofrece unas vacaciones confortables y tranquilas. El camping cuenta con servicios de calidad: espacio acuático climatizado con piscina…

5
Saint Georges d'Oléron (Charente Marítima) Poitou-Charentes
El Village Club Mer et Soleil d'Oléron ofrece todos los servicios de un village de 5 estrellas: piscina cubierta y climatizada toda la temporada, gran complejo acuático con río lento, baño de burbujas y…

6
Saint Clement des Baleines (Charente Marítima) Poitou-Charentes
A 100 m de la playa de la Conche y a 500 m del faro des Baleines el camping La Plage en Saint Clement des Baleines garantiza una amplia oferta de alojamiento en tiendas cabanon, mobil homes o grandes parcelas.

7
Eymouthiers (Charente) Poitou-Charentes
Entre la Dordogne, el Limousin y la Charente, en el camping Les Gorges du Chambon en Eymouthiers puede pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza. Con el río Tardoire al pie del camping y las numerosas actividades que…

8
Châtelaillon Plage (Charente Marítima) Poitou-Charentes
Situado en la playa, a 10 minutos de La Rochelle, el camping Village Corsaire des 2 plages en Châtelaillon le ofrece un punto de partida ideal para las numerosas excursiones que se pueden hacer en la región: las islas de Ré, Aix y…

9
Saint Georges d'Oléron (Charente Marítima) Poitou-Charentes
El camping Les Gros Joncs en Saint Georges d'Oleron tiene acceso directo a la playa y ofrece unas vacaciones tranquilas en un terreno arbolado y al abrigo de las dunas en cualquier época del año. El camping cuenta…

10
Le Bois Plage en Ré (Charente Marítima) Poitou-Charentes
Situado a pocos km de La Rochelle, en la Isla de Ré, el camping Sunêlia L'Interlude se encuentra en un lugar protegido con multitud de pistas para bicicletas y al borde de una playa de arena fina. El camping ofrece piscinas…

Abierto: 12/04/14 - 21/09/14

12