Modificar búsqueda
Filtrar resultados por
Estrellas
Camping
star star star star star
(1)
star star star star
(7)
star star star
(1)

BUSCAR

BUSCAR

Campings y bungalows en Lemosín y Poitou  

Avanton (Vienne) Poitou-Charentes

Abierto: 01/04/16 - 31/10/16

Mertxe opina: "Es un camping que está al lado de Futuroscope. Es decir, del camping al parque de Futuroscope se tarda en coche 8 minutos. Es un camping pequeño, pero bonito. Tiene mini golf, pista de tenis, piscina,..."

1
Beynat (Correze) Lemosín / Limousin
El camping Lac de Miel se encuentra a orillas del lago, con una espléndida playa de arena blanca ideal para el baño. Hay posibilidad de practicar deportes y juegos de agua. El camping cuenta con con un parque nuevo de mobil…

Abierto: 23/04/16 - 30/10/16

2
La Roche Posay (Vienne) Poitou-Charentes
El camping La Roche-Posay, a orillas del río, le ofrece la posibilidad de practicar deportes: canoas, bicicleta, senderismo, pesca, voley, futbol..., disfrutar en su parque acuático con toboganes y hacer excursiones a muchos…

4
Boussac Bourg (Creuse) Lemosín / Limousin
Una torre medieval protege el camping Château de Poinsouze que está instalado en un gran parque de 45 ha con estanques y caminos que encantará a los amantes de la naturaleza. El camping cuenta con servicios de calidad…

Abierto: 01/06/13 - 01/09/13

5
Eymouthiers (Charente) Poitou-Charentes
Entre la Dordogne, el Limousin y la Charente, en el camping Les Gorges du Chambon en Eymouthiers puede pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza. Con el río Tardoire al pie del camping y las numerosas actividades que…

6
Bonnac la Côte (Alta Vienne) Lemosín / Limousin
El Château de Leychoisier es el más antiguo de los campings de la cadena Les Castels. Se encuentra a 12 km de Limoges y a la sombra de tilos y secuoyas centenarios podrá vivir unas vacaciones en un ambiente tranquilo y…

Abierto: 15/04/13 - 20/09/13

8
Ingrandes sur Vienne (Vienne) Poitou-Charentes
El camping Le Petit Trianon le acoge en el parque de 7 ha de un bonito château. Pase sus vacaciones en un ambiente relajado y familiar en el tipo de alojamiento que prefiera: parcela para su propia tienda o caravana, gîte, mobil…

Abierto: 12/04/13 - 27/09/13

9