Campings y bungalows en Amposta
Buscar sobre mapa

Camping Eucaliptus (Cat. 2ª)

Camping Ametlla (Cat. 1ª)
Abierto:31/03/23 - 15/10/23
Juan Carlos Garzon opina: "nuestras estancias son tranquilas ,todo el personal desde las de la limpieza hasta la dirección son agradables , cada vez que podemos volvemos . con la perra estamos muy bien el restaurante enseguida ..."
Camping Alegría del Mar (Cat. 2ª)

Camping L'Orangeraie (Cat. 2ª)

Camping El Templo del Sol - Naturista (Cat. 2ª)

Camping Miramar (Cat. 2ª)

Camping Playa Montroig (Cat. 1ª)
Joaquin Ventura opina: "Mi familia y yo venimos hace 6 años a este Camping y la verdad es que cada año nos sorprenden con grandes nnovedades. Estamos ansiosos de ver la ampliacion de la nueva piscina y los toboganes"

Camping Alfacs (Cat. 2ª)
Josep Pere opina: "He ido a muchos campings, pero como el de alfaques ninguno, es pequeño, pero familiar y el trato que he recibido hasta el momento es muy bueno, esta limpio y los cuartos de baño muy aseados, además s..."

Camping Ampolla Playa (Cat. 2ª)

Camping Cases d'Alcanar (Cat. 2ª)
juan b. s. opina: "Tranquilidad y mucha sombra. Tiene lo justo i necesario, pero no hace falta más, el pueblo de las casas está al lado mismito. Buen trato del propietàrio nos hicieron falta sillas y mesa un dia que tuv..."
