Modificar búsqueda
A Coruña Norte
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en A Coruña Norte  

Bergondo (A Coruña) Galicia
Pequeño camping a 1,5 km de Sada, 4 km de Bergondo y 16 km de A Coruña en las Rías Altas. El camping Aguiar está situado a 300 m. de la playa, abre en Semana Santa y verano, y dispone de parcelas de acampada y…

1
Malpica de Bergantiños (A Coruña) Galicia
El camping Sisargas se encuentra en Malpica de Bergantiños, en la Costa da Morte de A Coruña.  Rodeado de prados y bosques, está a corta distancia de varias playas donde se puede practicar surf y otros deportes náuticos.…

2
Valdoviño (A Coruña) Galicia

verony opina: "muy bien, baños limpios, cerca de la preciosa playa, un poquillo lejos del pueblo, el entorno chulisimo cerca de un lago y un pseo entre arboles guay. las parcelas bastante amplias mas o menos."

4
Monfero (A Coruña) Galicia
El camping Fragadeume en Monfero está rodeado de prados y bosques en una zona de gran valor paisajístico. Tiene piscina, bar, zona de juegos infantiles y en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades de…

un camping tranquilo y mejorable opina: "es un camping de montaña pequeño y tranquilo. y eso es precisamente lo que más nos gustó. en algunos aspectos es sin embargo claramente mejorable: los lavabos son anticuados y “humildes” de más (espec..."

5
Pontedeume (A Coruña) Galicia
A pocos metros de la playa de Ber, el camping es una base adecuada para visitar las Fragas do Eume, un espacio natural de gran belleza y diversidad ecológica.

maria opina: "camping de espanto , falta educación , aunque dicen que está abierto hasta el 15 de septimbre a primeros de mes estaba cerrado , mi nota es un 0."

7
Bergondo (A Coruña) Galicia
El camping Green Village está frente a la playa de Bergondo, en la ría de Betanzos, a unos 30 km de A Coruña, en el típico entorno gallego de viviendas dispersas alternando con prados y bosquecillos. Es un…

8
Carballo (A Coruña) Galicia
El camping se encuentra en la laguna de Baldayo, a 500 m de la playa. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una para residentes de temporada y otra para transeuntes, así como con bungalows de alquiler.

Herminia opina: "Para empezar a este lugar no habíamos ido nunca y éramos 4 comensales en el restaurante del camping. Los menús están muy mal combinados. Ya que nos ofrecieron lentejas o albóndigas de primer plato. En..."

10
Oleiros (A Coruña) Galicia

Miguel opina: "Es de sobra en camping mas sucio mal equipado viejo y caro que jamás e conocido sólo una noche 27€ no lo recomiendo a nadie lo compare con los luego conocí por el resto de Galicia Una Auténtica mierd..."

11