Modificar búsqueda
A Coruña Norte
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en A Coruña Norte  

Oleiros (A Coruña) Galicia

Miguel opina: "Es de sobra en camping mas sucio mal equipado viejo y caro que jamás e conocido sólo una noche 27€ no lo recomiendo a nadie lo compare con los luego conocí por el resto de Galicia Una Auténtica mierd..."

2
Bergondo (A Coruña) Galicia
Pequeño camping a 1,5 km de Sada, 4 km de Bergondo y 16 km de A Coruña en las Rías Altas. El camping Aguiar está situado a 300 m. de la playa, abre en Semana Santa y verano, y dispone de parcelas de acampada y…

3
Carballo (A Coruña) Galicia
El camping se encuentra en la laguna de Baldayo, a 500 m de la playa. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una para residentes de temporada y otra para transeuntes, así como con bungalows de alquiler.

Herminia opina: "Para empezar a este lugar no habíamos ido nunca y éramos 4 comensales en el restaurante del camping. Los menús están muy mal combinados. Ya que nos ofrecieron lentejas o albóndigas de primer plato. En..."

4
Ares (A Coruña) Galicia

panchi opina: "estoy de acuerdo en que este camping es una vergüenza,los servicios son lamentables,las duchas del siglo en que se inventó el wc,super viejos,no sólo viejo sino descuidado,pero lógico teniendo en cuen..."

5
Malpica de Bergantiños (A Coruña) Galicia
El camping Sisargas se encuentra en Malpica de Bergantiños, en la Costa da Morte de A Coruña.  Rodeado de prados y bosques, está a corta distancia de varias playas donde se puede practicar surf y otros deportes náuticos.…

8
Valdoviño (A Coruña) Galicia
El camping Valdoviño se encuentra en las rías Altas, muy cerca de grandes playas muy adecuadas para la práctica de deportes como el surf o el windsurf. Tiene parcelas de cesped y queda cerca de las estaciones de…

12
Porto de Santa Cruz - Oleiros (A Coruña) Galicia
El camping Los Manzanos está a 9 km de A Coruña, cerca de las playas.

PATXI opina: "CAMPING FAMILIAR MUY RECOMENDABLE A UN PASO DE A CORUÑA, TRATO Y SERVICIOS EXCELENTES, QUIZAS SE HECHA EN FALTA UNA TIENDA MAS COMPLETA, RESTAURANTE DE FABULA.LO MEJOR LA TRANQUILIDAD, Y LA LIMPIEZA."

15