Modificar búsqueda
Alicante Costa Blanca Norte
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Alicante Costa Blanca Norte  

Dénia (Alicante) Comunidad Valenciana
La proximidad del camping Los Llanos a centros turísticos como Denia, Javea, Benidorm o Calpe hace que pueda disfrutar de la gran oferta de ocio que le ofrecen estos lugares. El camping se encuenta a 150 metros de una playa de arena…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

Maite opina: "Fuimos de vaciones en julio. El camping es un desastre total, no tienen animaciones, el váter de los bungalows se atranca a cada dos por tres, te cobran el aire acondicionado aparte con lo cual tienes..."

1
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
Si buscamos un camping tranquilo con todas las comodidades al alcance de nuestra mano una genial opción es, sin duda, el camping Villasol. Está situado en Benidorm, una localización especialmente preparada el turismo…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

iratxe opina: "El camping muy bien, los socorristas de la piscina agradables, la limpieza de la piscina muy buena y los baños perfecto, en los mobilhome...algo pequeños, y los de al lado nuestro que se fueron tardar..."

2
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping de Armanello es un complejo muy familiar que está situado en la villa alicantina de Benidorm y que destaca por estar muy cerca de la línea de playa. Se trata de un recinto turístico muy tranquilo que ofrece a…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

Tania opina: "La atención y el trato es muy bueno, las parcelas espaciosas, la distancia a la playa es corta, pero dura por que es en cuesta. La restauración esta muy bien, comida barata y buena, las piscinas estan..."

3
Ondara (Alicante) Comunidad Valenciana
¿Tu mascota es un miembro más de la familia? ¿Te resulta imposible imaginar unos días de descanso fuera de casa sin ella?   Las vacaciones ya no son solo cosa de humanos. ¡Trust Resort Canino os…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

4
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
¿Qué te parecería tostarte unos días al sol del Nueva York mediterráneo?   ¡Deja tus maletas en Camping Arena Blanca! Idealmente situado en Benidorm a 5 minutos de la Playa de Levante, este…

KUN opina: "Acabamos de estar en este camping hace una semana y hemos quedado contentos. Teniendo en cuenta el tipo de camping urbano que hay en la zona, tiene una inmejorable relación calidad precio. Las instala..."

5
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Sol de Calpe Boreal está ubicado en la costa mediterránea, en la localidad costera de Calpe, en Alicante. Está abierto los 365 días del año, aguardando por tu visita con un cálido sol,…

7
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Sol de Calpe Austral es una instalación que se ubica en pleno corazón de la Costa Blanca. Este camping se caracteriza por abrir durante los 365 días del año, siendo así un destino perfecto en…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

8
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana
El Resort Almafra lo encontraremos ubicado en plena costa blanca, Benidorm. Es un lugar perfecto por el que optar este verano para pasarlo genial con nuestros mejores amigos y familia.   Destaca por su gran cantidad de servicios por…

Abierto: 01/01 - 31/12

neldaaa opina: "Yo estuve hace dos años en Septiembre con Camping Cheque parcela grande, arboles muy pequeños, lavabos no demasiado limpios, containers de basura siempre llenos, no reciclan nada. El año pasado inte..."

9
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana

javier opina: "Muy buen camping, esta cerca de la playa de Benidorm, en una zona muy animada con pubs, bares y supermercados. El personal es muy amigable y no dudan en ayudar. La limpieza es muy buena, especialmente..."

10
Calpe (Alicante) Comunidad Valenciana

un campeur français opina: "Le camping est à 1km de la plage, il n'y a pas de piscine et les sanitaires laisse à désirer, l'ombre y est moyenne.Personnellement je n'y retournerai pas. à eviter !"

12
Xàbia (Alicante) Comunidad Valenciana
El camping Javea está situado a 50 km de Benidormn y 80 kms de Alicante. Ofrece al visitante cómodos servicios, diferentes tipos de parcelas, bungalows y está cercano a numerosas playas y calas en las que disfrutar del…

robin opina: "Queda cerca de Jávea, que es bonito, con unas calas preciosas. En el camping comentar que la piscina está bien y los aseos, duchas y fregaderos limpios y aseados. "

14
Benidorm (Alicante) Comunidad Valenciana

Artur opina: "Estupendo camping, muy bien situado, todo a un paso, muy tranquilo y limpio. Los sanitarios son un poco anticuados, pero su limpieza compensa, se limpian dos veces al día. El super muy pequeño, supon..."

15