Modificar búsqueda
Costa Verde Este
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Costa Verde Este  

Ribadesella (Asturias) Asturias
El camping Ribadesella, en la tranquila aldea de Sebreño, en Asturias, es un camping moderno, con instalaciones de 1ª calidad. El camping pone a su disposición dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, y otra piscina…

Abierto: 03/04/20 - 22/09/20

rosalia opina: "Pues en mi opinión es un buen camping. Muy bien la piscina climatizada y el jacuzzi, buenos servicios, limpieza, etc. Las parcelas son un poco justas pero tampoco son nada fuera de lo normal."

1
Ribadesella (Asturias) Asturias
El camping Playa Sauces se encuentra a poco más de 1 km de Ribadesella, a 600 m de la playa de Santa Marina y a 3.5 km de la playa de Vega. Cuenta con parcelas de acampada y bungalows de hasta 5 personas equipados con TV, microondas…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

juan opina: "Hemos estado una semana por el norte, parando en varios camping. Este fue el primero de todos, en el cual estuvimos dos dias. Los servicios estaban sucios, las parcelas grandes, pero tan solo 9 tomas ..."

2
Gijón (Asturias) Asturias
En la zona del Rinconín, al este de Gijón. El camping tiene rampa para skaters.

pepe opina: "Me gustaría que alguien que halla estado en este camping me indique como esta. Gracias."

4
Colunga (Asturias) Asturias
El camping se encuentra a menos de 1 km de la costa.

pedro opina: "Los servicios viejos y sucios. La tienda cara y no tienen de nada. El bar caro. Lo peor los dueños. Antipáticos. La dueña prepotente y antipática. Hay campings mejores. Como dicen en la opinión anter..."

5
Ribadesella (Asturias) Asturias
El Camping Playa de Vega está situado en el concejo de Ribadesella, a 7 Km. de la villa asturiana enclavada estratégicamente en la desembocadura del río Sella, para el viajero es la puerta costera del Oriente de Asturias. Dos playas de…

Veronica Perez Labrado opina: "Un camping fabuloso. Muy limpio, familiar, encantador, buena cocina casera, y gente sería y muy estupenda. todos los servicios impecables. Volveremos!"

6
Poo de Llanes (Asturias) Asturias
A  2 km de Llanes.

vanessa opina: "he sido usuaria de este camping un fin de semana en bungalow,por fuera parece q esta bien pero cuando entras cambias de opinión:el colchon es deprimente no hay un muelle q no se clave tiene muchosssss..."

7
Arriondas (Asturias) Asturias
El camping Sella está situado en Arriondas, sede del famoso descenso internacional del Sella, entre los Picos de Europa y la costa del Cantábrico. El camping ofrece bungalows de madera en alquiler, parcelas y diferentes…

ana y rubén opina: "El verano pasado pasamos una semana alli , y nos encanto, es muy tranquilo, limpio, con seguridad, la gente de recepcion muy amable y atenta, lo mas importante para nosotros que nos permitieron llevar..."

8
Vidiago - Llanes (Asturias) Asturias
En Lanes, en la playa de Vidiago. El camping se distribuye en terrazas.

Uraken opina: "Llevo 14 años acabando las vacaciones en La Paz como destino final. El lugar es precioso y la playa fantástica. Ultimamente los precios han subido demasiado, pero sigue siendo nuestro camping de re..."

9
Nueva de Llanes (Asturias) Asturias
A medio camino entre Llanes y Ribadesella y a 1,5 km de los Bufones de Pría. Tiene piscina, zona de ocio para niños, bar-restaurante y wifi en todo el camping.

damián opina: "Estuvimos hace dos veranos, alojados en un bungaloW. Estaba muy limpio la verdad. El camping muy tranquilo y el personal amable, bien comunicado para poder visitar puntos de interés. Por poner una peg..."

12
Gijón (Asturias) Asturias
El camping Deva-Gijón está en el centro de Asturias. Cuenta con bungalows y cabañas de alquiler, parcelas de cesped y albergue para peregrinos. Tiene piscina, barbacoas, instalaciones deportivas, restaurante y…

Begoña opina: "experiencia terrible en este camping la vivida por mi y por mi familia este fin de semana, alojados en caravana, en una parcela cercana al bar...el sab 14/2 el restaurante del camping organiza una cen..."

13
Colombres (Asturias) Asturias
El camping está ubicado en la parte oriental de Asturias, a 3 km de la playa de la Franca y bien situado para visitar los Picos de Europa. Cuenta con piscinas, zona recreativa y animación para niños en verano.

susana opina: "fenomenal, un camping 10.limpeza como en casa, papel, jabon, secador.la gente muy amable, las parcelas grandes todo verde.no dudare en volver otro año, perfecto para los niños."

15