Modificar búsqueda
Lleida Pirineo
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Lleida Pirineo  

Pont d'Arròs (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Verneda se encuentra en el Valle de Aran, a pocos minutos de Viella, en el Pirineo de Lleida. Dispone de parcelas para acampar, apartamentos, excelentes bungalows de madera de diversos tipos, piscina exterior climatizada,…

Abierto: 12/04/19 - 12/10/19

Jesús opina: "Ha sido nuestra primera experiencia campista en tienda grande con nuestros hijos de 5 años u 8 meses y la verdad que nos fuimos encantados, en general todo muy correcto y limpio, actividades para los ..."

1
Era Bordeta (Lleida) Catalunya-Cataluña
Bedurá Park es un camping de primera categoría, localizado a 100 m sobre la N-230 y el Río Garona. Se ha caracterizado por los diversos espacios naturales que poseen. Sus espacios se comparten entre el lujo dentro de la…

Abierto: 12/04/20 - 22/04/20

joaquin mari victor opina: "Para nosotros es el mejor camping del valle,con unas instalaciones estupendas y muy tranquilo para desconectar de la monotonía diaria,nosotros vamos siempre que podemos, ahora acabamos de llegar del p..."

2
El Pont de Bar (Lleida) Catalunya-Cataluña
En pleno valle de la Cerdanya, al pie de los Pirineos, el camping Pont d'Ardaix en el Pont de Bar cuenta con grandes parcelas de camping con mucha sombra y confortables bungalows de madera. Su situación cercana a las pistas de…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

Carles opina: "Realmente hay lugares donde tendrían que cerrar ya que no desean trabajar ni tener unas instalaciones debidamente adecuadas. Estuvimos 4 noches en este camping, fue un desastre. Llegamos y nadie en re..."

3
La Farga de Moles (Lleida) Catalunya-Cataluña
Situado a las puertas de Andorra, el camping Frontera le ofrece le ofrece un punto de partida para todo tipo de actividades de montaña en cualquier época del año. Cercano a pistas de esquí. Bungalows-chalet con calefacción, aire…

Abierto: 01/01/19 - 31/07/19

Alicia opina: "Faltan instalaciones como una tienda para comprar lo más imprescindible como pan, cosas limpieza, aseo... Los bungalows están bien. Se echa en falta más menaje de cocina. Tienes que llevar sábanas y t..."

4
Sort (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping L'Orri del Pallars está en Montardit de Baix, al pie del Pirineo y en la orilla del río Noguera Pallaresa.Por su situación es ideal para recorrer el Pirineo y practicar todo tipo de deportes de…

Abierto: 15/03/19 - 15/10/19

Quim G. opina: "Estada 5 dies, agost 2012. Molt tranquil, bon tracte, els serveis, espais i la piscina neta, bon punt de partida per visitar la zona."

6
Bellver de Cerdanya (Lleida) Catalunya-Cataluña

Vanessa opina: "No penso tornar-hii òbviament no ho recomano a ningú. El tracte és lamentable. A les 12 de la nit, quan anàvem a dormir hem sentit un soroll sospitós de ratolins i òbviament hem vist un parell de rato..."

7
Espot (Lleida) Catalunya-Cataluña

Antonio Luis opina: "Hola buenas noches, Gustaria de quedarme por esta zona de 14-08-13 a 18-08-13, tienes aloyamento disponibel. Se sin que tipo:bungalow, cabaña. Aguardp por la informacio e respuesta. Gracias y un sa..."

8
Espot (Lleida) Catalunya-Cataluña

Montse Gasia Font opina: "Nos gusta mucho, los niños hacen amigos fácilmente. Vamos siempre en apartamento, están limpísimos. Os los recomiendo."

9
Espot (Lleida) Catalunya-Cataluña

Sergi opina: "Hola: Nosaltres hi anirem a la segona setmana d'agost, hem demanat un bungalou, però teníem un petit dubte, els bungalous són molt ben equipats pel que he vist, però tenen televisió? Sergi Pujadas ..."

10
Era Bordeta (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Prado Verde está situado en la población de Era Bordeta, en el centro del valle de Aran, en el Pirineo de Lleida, en la orilla del río Garona. El camping dispone de parcelas y bungalows de madera muy…

eva opina: "El bungalow es bastante espacioso comparado con los de otros camping donde hemos estado, nada que ver con el estilo bungalow-caravana que hay en muchos sitios, es más bien una casita pequeña de madera..."

11
Ribera de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña

vanesa opina: "Un camping como pocos. Hemos estado unos días y supercómodos. Muy limpio y cuidado... Muy cercano a otros pueblos con mucho encanto. Las parcelas muy cuidadas. El trato de los dueños muy bueno y cordi..."

15