Modificar búsqueda
Lleida Pirineo
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Lleida Pirineo  

Barruera (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Boneta está localizado en Barruera, cerca de los Pirineos. Es un lugar hermoso donde podrás disfrutar de la belleza de una variedad de paisajes. Gracias a su ubicación estratégica natural,…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

1
Era Bordeta (Lleida) Catalunya-Cataluña
Bedurá Park es un camping de primera categoría, localizado a 100 m sobre la N-230 y el Río Garona. Se ha caracterizado por los diversos espacios naturales que poseen. Sus espacios se comparten entre el lujo dentro de la…

Abierto: 12/04/21 - 22/04/21

joaquin mari victor opina: "Para nosotros es el mejor camping del valle,con unas instalaciones estupendas y muy tranquilo para desconectar de la monotonía diaria,nosotros vamos siempre que podemos, ahora acabamos de llegar del p..."

2
El Pont de Bar (Lleida) Catalunya-Cataluña
El Camping Pont D'Ardaix situado entre altas montañas, ríos de aguas puras y donde se puede pasear por verdes prados es un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza, alejados de la…

Abierto: 01/01/21 - 31/12/21

Carles opina: "Realmente hay lugares donde tendrían que cerrar ya que no desean trabajar ni tener unas instalaciones debidamente adecuadas. Estuvimos 4 noches en este camping, fue un desastre. Llegamos y nadie en re..."

3
Pont d'Arròs (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping Verneda se encuentra en el Valle de Aran, a pocos minutos de Viella, en el Pirineo de Lleida. Dispone de parcelas para acampar, apartamentos, excelentes bungalows de madera de diversos tipos, piscina exterior climatizada,…

Abierto: 01/04/20 - 11/10/20

Jesús opina: "Ha sido nuestra primera experiencia campista en tienda grande con nuestros hijos de 5 años u 8 meses y la verdad que nos fuimos encantados, en general todo muy correcto y limpio, actividades para los ..."

4
Ribera de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña
La Borda del Pubill es un camping de montaña, con cuidadas instalaciones y varios tipos de alojamientos de alquiler, que se encuentra en el corazón del Pirineo de Lleida, en el pueblo de Ribera de Cardós. Desde el…

josele opina: "No es para tanto sois un poco pelotas yo lo he visto y hablo con razon"

5
Ainet de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña

juan opina: "Parece muy bonito y lo es, pero cuando tratas con las personas que lo regentan todo lo maravilloso que parecia se convierte en nada. Te tratan a patadas!!!!"

7
Ribera de Cardós (Lleida) Catalunya-Cataluña

vanesa opina: "Un camping como pocos. Hemos estado unos días y supercómodos. Muy limpio y cuidado... Muy cercano a otros pueblos con mucho encanto. Las parcelas muy cuidadas. El trato de los dueños muy bueno y cordi..."

10
Esterri d'Àneu (Lleida) Catalunya-Cataluña

MARIA I JORDI opina: "Varem volgué anar a passar tres nits a l'estiu, sota reserva prèvia,i en arribar-hi no només ens VAREN ATENDRE DE MOLT MAL ROLLO,(la dona del càmping ,la Montse) dient-nos que havíem arribat massa d'h..."

11
Espot (Lleida) Catalunya-Cataluña

Montse Gasia Font opina: "Nos gusta mucho, los niños hacen amigos fácilmente. Vamos siempre en apartamento, están limpísimos. Os los recomiendo."

13
Bossóst (Lleida) Catalunya-Cataluña

montse opina: "las promociones del mes de octubre son falsas, llame y el precio era casi el doble."

14