Modificar búsqueda
Lleida provincia
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Lleida provincia  

Solsona (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping El Solsonès es un camping ecológico de 1ª categoría, con el certificado medioambiental EMAS, situado a 2 Km. de Solsona y a 20 minutos de la estación de esquí del Port del…

Abierto: 11/01/19 - 08/12/19

melquiades julio de 2010 opina: "La ubicación estupenda con multitud de posibilidades para hacer estupendas excursiones. Las instalaciones limpias y actuales. Tranquilo y bien cuidado aunque con mucha gente fija que se cree un..."

1
Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping La Noguera ofrece alojamiento en bungalow, cabaña, acampada o caravana al pie de la Sierra del Montsec, junto al embalse de Sant Llorenç de Montgai. Dispone de piscina cubierta climatizada y piscina exterior,…

Miriam opina: "Estuvimos 4 días y fantástico, menos por el mal tiempo. Lo recomiendo, camping para descansar y pasarlo bien con los niños ya que hacen actividades diarias. Sin duda, volveremos"

2
Ager (Lleida) Catalunya-Cataluña
El camping se encuentra en el prepirineo de Lleida, en la parte sur de la sierra del Montsec. Muy cercano al Parque Astronómico del Montsec.

Borja opina: "La verdad es que hemos pasado 7 dias con niños para un torneo de futbol sala y la verdad es que el trato de todo el personal fantastico durante toda la estancia tanto en restaurante como en instalacio..."

3
El Pont de Suert (Lleida) Catalunya-Cataluña

jose opina: "estuvimos alli hace 2 años es de los mas limpios que hemos estado y los dueños muy amables"

7
Ogern (Lleida) Catalunya-Cataluña

David opina: "queriamos saber si teneis libre en agosto para los dias 10-25/08/2013 un bungalow o un movil home para una pareja con dos niñas pequeñas. Gracias y un saludo. 652099295"

11
El Pont de Suert (Lleida) Catalunya-Cataluña

opina: "Si lo que te gusta es la naturaleza, nosotros estuvimos el verano pasado, tenemos un niño de 6 años y disfrutó de lo lindo, lo mismo que mi mujer y yo. aunque el camping no es muy nuevo, la gente es m..."

13