Modificar búsqueda
Lugo provincia
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Lugo provincia  

Viveiro (Lugo) Galicia
Camping situado frente a la playa en las afueras de Viveiro, el camping dispone de parcelas de acampada, bloque de servicios y bar.

antonio opina: "demasiado ruido por la noche por culpa de los coches y motos , nos pusieron en una zona de acampada libre sin sombra(habiendo sombra justo enfrente y pagando los mismo) donde a partir de las 8 de la m..."

1
Folgoso do Caurel (Lugo) Galicia
Se llega al camping Caurel tomando un desvío hacia Folgoso do Caurel desde la autovía Madrid - A Coruña. Es un camping pequeño enmedio de la naturaleza, con algunos bungalows. Tiene piscina, bar, parque infantil, wi-fi y un restaurante…

2
Benquerencia (Lugo) Galicia
El camping Benquerencia se encuentra a 14 km de Ribadeo y 8 de Foz, cerca de la playa de las Catedrales.

pongueta opina: "Estuve este fin de semana en camping de Benquerencia, Lugo. Malísimo. estuvimos en un bungalow: se cae a trozos, puertas que se caen , ventanas que no abren, limpieza pesima , se pegan los dedos en la..."

5
Monterroso (Lugo) Galicia
El complejo turístico A Peneda cuenta con el camping municipal de Monterroso además de una bonita arboleda, zona de picnic con mesas y barbacoas, piscinas, playa fluvial, parque infantil, tenis y bar-cafetería.

6
Barreiros (Lugo) Galicia
El camping A Gaivota está en Barreiros, frente a la extensa playa, entre Ribadeo y Foz. Se encuentra en un entorno de campos, prados y viviendas dispersas. Dispone de bar, restaurante, supermercado, parque infantil y zona de…

Angeles García opina: "Hace 10 ó 12 años que vamos a este camping en el mes de agosto. Me atrevo a considerarlo espectacular por varias razones: tranquilidad; instalaciones muy cuidadas y limpias; tienda con un poco de todo..."

7
Foz (Lugo) Galicia
El camping Rapadoira está situado en el paseo marítimo de Foz, a 500 m del centro de la población, cerca del mar. Tiene parcelas de acampada y algunas tiendas instaladas para alquilar. 

Asturianos opina: "Quisiera comentar que el camping los fines de semana se llena de chavales a los que dejan sus padres solos.Esto no seria malo en principio, lo es porque desde la tarde del viernes hasta las 17 horas d..."

9
Barreiros (Lugo) Galicia
El camping A Nosa Casa en Barreiros se encuentra en la extensa playa de Arealonga y muy cerca de la famosa playa de Las Catedrales.

Roberto opina: "Camping muy grande, bien cuidado, la hierba bien cortada, muy acogedor y familiar. Las parcelas están bastante bien, en dimensiones, hierba, arbolado, separaciones con setos ... el camping en general ..."

11