Modificar búsqueda
Provincia de Almería
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Provincia de Almería  

Roquetas de Mar (Almería) Andalucía
El Camping Roquetas pone a su disposición 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos. Camping de ambiente familiar, muy cerca de la playa y del pueblo marinero y de vacaciones de…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

jesus opina: "He estado con mi pareja 3 días y hemos estado estupendamente, la piscina con socorrista, el baño limpio con papel y con agua caliente, el supermercado podría mejorar, en la zona de acampada hay toldos..."

1
San José (Almería) Andalucía
El camping y albergue Tau lo podremos encontrar en la Sierra de Cabo de Gata, más concretamente ubicado en el pueblo costero de San Jose, conocido como la capital de uno de los parques naturales de la zona, el cual está…

Abierto: 01/04/20 - 30/09/20

avb opina: "Dedicamos, mi pareja y yo, toda una mañana de julio a ir de camping en camping preguntado precios y viendo las instalaciones, en Cabo de Gata hay muchísimos, ya que queríamos pasar una estancia agrada..."

2
Los Gallardos (Almería) Andalucía
El Camping Los Gallardos es un gran camping de 30 ha. dotado de modernas instalaciones. Está situado en Almería, Andalucía, en el Sur de España, no lejos de las playa de Mojácar y Vera,…

jordi villar opina: "Este camping esta bien porque es familiar y tranquilo, si buscas descanso es ideal."

3
Láujar de Andarax (Almería) Andalucía
Instalado en una antigua granja poco modificada, las parcelas del camping La Molineta se distribuyen entre los frutales, el huerto y los animales domésticos. Ofrece actividades de granja escuela para grupos, actividades y rutas…

Antero López Roque opina: "Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad que tanto la atención del personal como las instalaciones son muy buenas. Estuvimos muy cómodos, las instalaciones limpísimas, vamos recomendable 100% y n..."

4
Almócita (Almería) Andalucía
Podremos encontrar el maravilloso camping de Almócita en la misma provincia de Almería, en Andalucía. Se encuentra relativamente cerca del Parque Natural de Sierra Nevada y a aproximadamente veinte kilómetros de…

6
Adra (Almería) Andalucía
La Habana es un pequeño camping situado en la playa de Adra. Ofrece actividades para niños y adultos en verano.

7
Vélez-Blanco (Almería) Andalucía
El camping Pinar del Rey se encuentra situado en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de los Vélez, en pleno corazón de la provincia de Almería y a las afueras de Vélez Blanco, típico pueblo…

8
Palomares - Cuevas del Almanzora (Almería) Andalucía
El camping Cuevas Mar es el lugar ideal para ir de vacaciones, escapar de la rutina y renovar tus energías. Este lugar posee todo lo que necesitas para disfrutar de unos días maravillosos, divertidos y relajantes, ya sea solo…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

Antonio y Ana (Granada ) opina: "Todos los años pasamos una temporada en este camping, el trato exquisito y las parcelas amplias, servicios excelentes y limpios.La piscina muy agradable y tranquila. El clima y la playa cercana inmejo..."

10
Balerma (Almería) Andalucía
El camping Mar Azul, en Balerma, es de reciente creación, y se encuentra situado frente a la playa, en las afueras de la población. Dispone de amplias parcelas y bungalows de madera de alquiler, para 4/5 personas.  

11
Mojácar (Almería) Andalucía
El camping El Cantal de Mojácar está situado frente a la playa. Su ubicación al lado de una conocida discoteca lo hace interesante para le gente joven pero poco apropiado para los turistas que busquen…

jose luis opina: "El camping está enfrete de la playa pero también de una maxidiscoteca, cualquier cosa menos tranquilo. Parece que les sobran los clientes y pasan de tí. "

12
Mojácar (Almería) Andalucía
El Camping Sopalmo es un pequeño y tranquilo camping situado cerca del Parque Natural del Cabo de Gata, a 2 km de las playas y a 11 km de Mojácar. Ofrece 32 parcelas de acampada sombreadas, un agradable bar, zona de…

clara perez opina: "pasamos la semana santa en este pequeño y encantador camping, fue una sorpresa con la que que no contábamos despues de un viaje muy pesado. todo allí es estupendo, el trato de simón y macu, la tranqu..."

13
Serón (Almería) Andalucía
El camping Las Menas de Serón utiliza para sus instalaciones algunos edificios rehabilitados de un antiguo campamento minero, donde se extraía carbon y que cerró en 1968. Adecuado para hacer excursiones y rutas por…

15