Modificar búsqueda
Provincia de Almería
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Provincia de Almería  

San José (Almería) Andalucía
El camping Los Escullos, situado en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, cerca de la playa, ofrece la posibilidad de disfrutar de playas salvajes, fondos marinos de gran belleza y paisajes intactos. El complejo ofrece todos los servicios:…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

Ana opina: "acabo de pasar una semana en este camping (septiembre 2015) con mi tienda de campaña y todo ha sido estupendo el camping es muy limpio y los servicios que ofrece están muy bien empezando por el restau..."

1
Roquetas de Mar (Almería) Andalucía
El Camping Roquetas pone a su disposición 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos. Camping de ambiente familiar, muy cerca de la playa y del pueblo marinero y de vacaciones de…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

jesus opina: "He estado con mi pareja 3 días y hemos estado estupendamente, la piscina con socorrista, el baño limpio con papel y con agua caliente, el supermercado podría mejorar, en la zona de acampada hay toldos..."

2
San José (Almería) Andalucía
El camping y albergue Tau lo podremos encontrar en la Sierra de Cabo de Gata, más concretamente ubicado en el pueblo costero de San Jose, conocido como la capital de uno de los parques naturales de la zona, el cual está…

Abierto: 13/04/19 - 30/09/19

avb opina: "Dedicamos, mi pareja y yo, toda una mañana de julio a ir de camping en camping preguntado precios y viendo las instalaciones, en Cabo de Gata hay muchísimos, ya que queríamos pasar una estancia agrada..."

3
Cabo de Gata (Almería) Andalucía
El camping Cabo de Gata se ubica en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, un precioso lugar de la costa mediterránea almeriense conocido por la belleza de su entorno, su magnífico clima y la tradición cultural y…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

eli opina: "yo estuve en este camping en 2005 y aunque es muy limpio y tranquilo hay muchas moscas,deberian fumigar de vez en cuando respecto a la playa esta lejos que tienes que coger el coche pero muy tranquila..."

4
Almócita (Almería) Andalucía
Podremos encontrar el maravilloso camping de Almócita en la misma provincia de Almería, en Andalucía. Se encuentra relativamente cerca del Parque Natural de Sierra Nevada y a aproximadamente veinte kilómetros de…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

5
Palomares - Cuevas del Almanzora (Almería) Andalucía
El camping Cuevas Mar es el lugar ideal para ir de vacaciones, escapar de la rutina y renovar tus energías. Este lugar posee todo lo que necesitas para disfrutar de unos días maravillosos, divertidos y relajantes, ya sea solo…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

Antonio y Ana (Granada ) opina: "Todos los años pasamos una temporada en este camping, el trato exquisito y las parcelas amplias, servicios excelentes y limpios.La piscina muy agradable y tranquila. El clima y la playa cercana inmejo..."

6
Adra (Almería) Andalucía
La Habana es un pequeño camping situado en la playa de Adra. Ofrece actividades para niños y adultos en verano.

7
Almería (Almería) Andalucía
Su situación, en la playa y a 4 kms. de Almería, hace que el camping La Garrofa sea un lugar ideal para disfrutar de la playa y tambien visitar tanto la ciudad de Almería como otros lugares emblemáticos de la provincia: Tabernas, el Cabo de…

juan antonio opina: "Hola, acabamos de estar en el camping pues tenía que hacer unos examenes en Almería. Es precioso, el ruido de las olas del mar te hace sentir super relajado, no había estado en un camping tan encantad..."

8
Vélez-Blanco (Almería) Andalucía
El camping Pinar del Rey se encuentra situado en las afueras de Vélez-Blanco, en Almería, típica población andaluza de casas blancas al pie de su formidable castillo.    Recientemente renovado,…

11
Los Gallardos (Almería) Andalucía
El Camping Los Gallardos es un gran camping de 30 ha. dotado de modernas instalaciones. Está situado en Almería, Andalucía, en el Sur de España, no lejos de las playa de Mojácar y Vera,…

jordi villar opina: "Este camping esta bien porque es familiar y tranquilo, si buscas descanso es ideal."

12
Balerma (Almería) Andalucía
El camping Mar Azul, en Balerma, es de reciente creación, y se encuentra situado frente a la playa, en las afueras de la población. Dispone de amplias parcelas y bungalows de madera de alquiler, para 4/5 personas.  

13
Mojácar (Almería) Andalucía
El Camping Sopalmo es un pequeño y tranquilo camping situado cerca del Parque Natural del Cabo de Gata, a 2 km de las playas y a 11 km de Mojácar. Ofrece 32 parcelas de acampada sombreadas, un agradable bar, zona de…

clara perez opina: "pasamos la semana santa en este pequeño y encantador camping, fue una sorpresa con la que que no contábamos despues de un viaje muy pesado. todo allí es estupendo, el trato de simón y macu, la tranqu..."

14
Mojácar (Almería) Andalucía
El camping Cueva Negra - Centro de Vacaciones Macenas cuenta con bungalows de alquiler de diversos tipos y parcelas de camping la mayoría con electricidad, agua y desagüe, suelo de grava y sombra artificial.

15