Modificar búsqueda
Castellón interior
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Castellón interior  

Navajas (Castellón) Comunidad Valenciana
El Camping Altomira de Navajas, Castellón, perteneciente al grupo Campingred, se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar Mediterráneo y a 40 minutos de…

Abierto: 01/01/16 - 31/12/16

Carretero opina: "Estuvimos el fin de semana y nos gustó mucho. Muy buena situación, el pueblo de Navajas está a 10 min andando, la gente de recepcion muy bien todo muy limpio. Sólo un "pero" la rampa de subida a las p..."

1
Viver (Castellón) Comunidad Valenciana
Camping de montaña a 3 kilómetros del pueblo de Viver, en un entorno pintoresco al lado del río Palancia. El camping Villa de Viver ofrece parcelas de acampada, tiendas previamente instaladas, albergue para grupos…

francisco atienza opina: "Estas pascuas estuvimos en este camping, viene en la guía como de 1ª categoria, en mi opinión las categorias las asignan..... El precio si que es de 1ª categoria, pero las instalaciones son de 3ª T..."

2
La Pobla de Benifassar (Castellón) Comunidad Valenciana
Junto al parque natural de La Tinença de Benifassà y de Els Ports, en un entorno natural, el Camping Moli L’Abad en La Pobla de Benifassà forma parte de un complejo turistico que incluye un hotel de…

nico opina: "camping en plena naturaleza y entorno extraordinario para excursionistas. Tranquilo para descansar y recinto de piscina muy chulo. Este verano el problema fue la cantidad de moscas que habian y super-..."

3
Altura (Castellón) Comunidad Valenciana

enrique nuño opina: "denunciar que este camping a pesar de lo anunciado no está abierto todo el año , pues confiados en ello ,el 2 de noviembre estuvimos allí , de paso para bilbao y a las 9 de la noche nos encontramos co..."

6
Bejís (Castellón) Comunidad Valenciana

Abierto: 01/07 - 12/09 | Fines de semana: 01/01 - 31/12

maria jose ruiz opina: "he ido durante muchisimos años incluso en temporadas largas y es un sitio delicioso,la familia que lo lleva es encantadora y muy servicial estoy deseando volver"

8