Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP YonneCôte d'OrNievreSaona y Loira

Campings y bungalows en Côte d'Or (12)

Venarey Les Laumes (Côte d'Or) Borgoña / Bourgogne

MÁS INFO

1
de l'Etang de Fouché, Arnay le Duc (Côte d'Or)
Arnay le Duc (Côte d'Or) Borgoña / Bourgogne
El camping Etang de Fouché en Arnay le Duc en el corazón de la Borgoña es un camping apacible en la…

MÁS INFO

3
Dijon (Côte d'Or) Borgoña / Bourgogne
En las afueras de Dijon, el camping du lac Kir ofrece parcelas de camping para detenerse a visitar Dijon con su imponente…

MÁS INFO

6
Côte d'Or Borgoña / Bourgogne
Situado en una naturaleza intacta, sobre las riberas de un gran lago y en el corazón de la Borgoña, el camping Lac de Panthier…

MÁS INFO

7
Meursault (Côte d'Or) Borgoña / Bourgogne
Rodeado de viñedos, el camping La Grappe d'Or en Mersault, en la Borgoña, está cerca de Beaune y de la autopista de Parías…

MÁS INFO

12

Alojarse en la Côte d'Or, en un camping, en una caravana, en una casa móvil, en un bungalow, en una casa rural o en una habitación de huéspedes, permite al viajero y al veraneante aprovechar al máximo las riquezas de una región donde se vive bien. 

En un camping tranquilo en el campo, alquilando una casa móvil o un bungalow, se dejará seducir por todas las bellezas de la Côte-d'Or, situada al este de la región de Borgoña. Se dará cuenta de que el origen de su nombre proviene del color dorado de las laderas de los viñedos en otoño. Este viaje en camping le permitirá empaparse de los aromas de estos viñedos con nombres prestigiosos: Gevrey-Chambertin, Vosne-Romanée, Pommard, Nuits-Saint-Georges, Meursault...

Entre el Morvan, la meseta de Langres, la llanura del Saona y el Auxois, la Côte-d'Or ofrece una gran variedad de paisajes. Destino ideal para una estancia cultural, la Côte-d'Or conserva las huellas de un rico pasado con muchas civilizaciones. Las vacaciones en camping le permitirán explorar las ciudades de Dijon, la Prefectura, los famosos Hospices de Beaune o la magnífica ciudad medieval de Semur-en-Auxois con total libertad. 

Los caminantes y excursionistas encontrarán mucho que hacer durante su estancia en el camping. Combine la comodidad de un alquiler de bungalows, en un camping rural, con el placer de relajarse en un paseo. En los bosques o a lo largo de los ríos y canales, es de rigor aprovechar al máximo las maravillas de las Côtes d'Or. 

Pero no es posible pasar unas buenas vacaciones de camping en la Côte d'Or sin disfrutar de sus restaurantes. Además de los numerosos grands crus, ofrecen caracoles, ternera Charolais, huevos en meurette, queso Époisses y, por supuesto, la famosa mostaza de Dijon. 


Reserva Camping Côte-D'Or :

Descubra la selección de campings de calidad en Côte d'Or, en el corazón de Borgoña. Disfrute de sus vacaciones de camping, en una tienda de campaña, autocaravana, caravana o alquiler de casas móviles y bungalows con total tranquilidad.