Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP YonneCôte d'OrNievreSaona y Loira

Campings y bungalows en Nievre (16)

Saint Leger de Fougeret (Nievre) Borgoña / Bourgogne
En el Parque regional de Morvan y en la orilla de un estanque el camping L'Etang de la Fougeraie en Saint Léger de…

MÁS INFO

1
Château de Chigy, Tazilly Luzy (Nievre)
Tazilly Luzy (Nievre) Borgoña / Bourgogne
En el corazón de Borgoña el camping Le Château de Chigy en Tazilly Luzy le ofrece una gran variedad de…

MÁS INFO

4
de Nevers, Nevers (Nievre)
Nevers (Nievre) Borgoña / Bourgogne
El camping de Nevers está situado frente al núcleo urbano antiguo con importantes monumentos medievales, al otro…

MÁS INFO

6
des Bains, Saint Honoré les Bains (Nievre)
Saint Honoré les Bains (Nievre) Borgoña / Bourgogne

MÁS INFO

8
Cosne sur Loire (Nievre) Borgoña / Bourgogne
El camping de l'Isle en Cosne sur Loire está situado en la orilla del río en un entorno natural, el pueblo…

MÁS INFO

10
Saint Agnan (Nievre) Borgoña / Bourgogne

MÁS INFO

14

Descubra el Nièvre, en camping, en alquiler de bungalows, en casa rural, en alojamiento y desayuno o en hotel, para un fin de semana romántico, una semana con amigos o unas estupendas vacaciones en familia en el corazón de la auténtica Francia. 

En la región de Borgoña, el Nièvre corresponde en gran parte a la antigua provincia de Nivernais, la fortaleza histórica de Nevers, hoy prefectura del departamento. 

País de transición entre la cuenca parisina y el Macizo Central, el Nièvre no se compone realmente de llanuras ni de montañas. Cuenta con varios paisajes que la convierten en un destino privilegiado para unas vacaciones deportivas en camping. Encuentre las mejores ofertas de camping y regálese un alquiler de vacaciones en el extremo occidental del Valle del Loira. Encuentre un camping tranquilo y confortable en el corazón de las colinas del Nivernais. Situadas en el centro del Nièvre, están respaldadas por las estribaciones graníticas del Morvan al este. El clima es continental y oceánico, con inviernos a veces duros.

Reserve ahora su casa móvil o bungalow en el Nièvre. Desde el macizo del Morvan hasta las orillas del Loira, los caminantes, excursionistas y deportistas encontrarán en el Nièvre algo que satisfaga sus pasiones. 

En el Nièvre, las vacaciones deportivas pueden combinarse con las culturales. Cada ciudad y pueblo tiene un castillo, un priorato, una iglesia o un simple campanario, prueba de un país orgulloso de su pasado. 

No se puede disfrutar plenamente de una estancia o de un fin de semana de camping en el Nièvre sin saborear las tradiciones locales. Los gastrónomos apreciarán la carne de Charolais, el crottin de Chavignol, la miel de Morvan y el famoso Pouilly fumé. 

Reserva Camping Nièvre :

Descubra la selección de campings de calidad en Nièvre, en el corazón de Borgoña. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.