Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP YonneCôte d'OrNievreSaona y Loira

Campings y bungalows en Saona y Loira (17)

Laives (Saona y Loira) Borgoña / Bourgogne
El camping La Heronnière en Laives está situado cerca de Chalon sur Saône y de la autopista A6 a…

MÁS INFO

4
Château de l'Epervière, Gigny-sur-Saône (Saona y Loira)
Gigny-sur-Saône (Saona y Loira) Borgoña / Bourgogne
En Borgoña Sur, entre Lyon y Dijon, el camping Château de l'Épervière en Gigny sur Saone se…

MÁS INFO

6
Palinges (Saona y Loira) Borgoña / Bourgogne

MÁS INFO

8
Cormatin (Saona y Loira) Borgoña / Bourgogne
Le Hameau des Champs en Cormatin es un pequeño camping que cuenta además con algunas casitas de obra muy…

MÁS INFO

15

Tanto si acampa, como si alquila una casa móvil o un bungalow, una habitación de invitados, una casa rural o un hotel, Saône-et-Loire le ofrece una cálida acogida para un fin de semana con amigos o unas vacaciones en familia.

Situado en el sur de la región de Borgoña, el Saône-et-Loire toma su nombre de los dos grandes ríos que lo cruzan. El primero fluye hacia el Mediterráneo, el otro hacia el Atlántico. Todos encontrarán el lugar ideal para sus vacaciones de camping en Saône-et-Loire. En un camping barato o en un camping de lujo, estará rodeado por el relieve del Morvan en el norte, o por la costa del Mâconnais y las cumbres del Beaujolais en el sur. El Saona y el Loira es un país de llanuras, un paso histórico entre el centro de Francia y el sur.

Cada época ha dejado su huella aquí y los aficionados a la historia disfrutarán al máximo de sus vacaciones culturales. Alquilar una casa móvil en un camping en el campo dará a los viajeros la libertad de explorar los restos paleolíticos de Chassey o las iglesias románicas de Cluny o Paray-le-Monial. En familia o con amigos, puede combinar las alegrías del camping en Saône-et-Loire con la visita a los castillos de Brancion o Berzé. No hay que olvidar las casas feudales de Mâcon, la Prefectura. Por último, no se puede volver de una estancia en el Saône-et-Loire sin desviarse hacia el asombroso castillo de la Verrerie, testimonio del antiguo esplendor industrial de Le Creusot.

Para los amantes del aire puro, el Saône-et-Loire es el destino de sus vacaciones y fines de semana de camping. Las excursiones a pie, en bicicleta o en barcaza le encantarán. Para las vacaciones en familia, piense en los campings con clubes infantiles. Podéis montar a caballo, hacer piragüismo o escalar juntos los acantilados de Solutré o Vergisson.

En la mesa, Saône-et-Loire hará las delicias de los gourmets. Disfrutarán de unas verdaderas vacaciones gastronómicas. Se sentarán a degustar caracoles de Borgoña o ternera Charolais, acompañados de una copa de Côtes Chalonnaises.

Reserva Camping Saône-et-Loire:

Descubra una selección de campings de calidad en Saône-et-Loire, en el corazón de Borgoña. Disfrute de sus vacaciones en el camping, alquilando una casa móvil o un bungalow al mejor precio.