Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP YonneCôte d'OrNievreSaona y Loira

Campings y bungalows en Yonne (9)

Au Bois Joli, Andryes (Yonne)
Andryes (Yonne) Borgoña / Bourgogne
En un entorno natural de campos y bosques, el camping Le Bois Joli en Andryes propone unas vacaciones tranquilas recorriendo…

MÁS INFO

3
Vincelles (Yonne) Borgoña / Bourgogne
El camping Les Ceriselles en Vincelles está situado en la orilla del canal de Nivernais, donde se puede pescar y pasear…

MÁS INFO

4
Saint Sauveur en Puisaye (Yonne) Borgoña / Bourgogne
El camping Parc des Joumiers en Saint-Sauveur-en-Puisaye, está en las afueras del pueblo, en la orilla de un estanque…

MÁS INFO

9

Venir al Yonne, para unas largas vacaciones o un fin de semana en un camping, en un bungalow o en una casa móvil, en una casa rural, en una habitación de huéspedes o en un hotel, es siempre un encanto.

El Yonne es el departamento más septentrional de la región de Borgoña y toma su nombre del río que lo atraviesa, desde las colinas de Morvan en el sur hasta la cuenca de París en el norte. 

El Yonne goza de una posición privilegiada entre París, el Macizo Central y el Sur. Si su elección de vacaciones es para una estancia cultural o un fin de semana con la familia, apreciará acampar en la ciudad. Las ciudades del Yonne ofrecen numerosos testimonios de su rico pasado. Sens, Avallon o Auxerre, la prefectura con sus calles medievales, su abadía y su famosa torre del reloj, son sólo algunos ejemplos.

Fuera de las ciudades, los pequeños pueblos típicos salpican el paisaje montañoso y acogedor. Si le gusta la naturaleza y la serenidad, alquilar un bungalow o una casa móvil en Yonne es el alojamiento ideal para sus próximas vacaciones. Elija un camping tranquilo en el campo, donde pueda caminar, montar a caballo o ir en bicicleta por los senderos. En un camping a orillas del río, puede hacer un viaje en barcaza, por el propio Yonne o por los canales del departamento. 

Opte por un fin de semana de acampada que combine comodidad y aventura. Los más deportistas estarán encantados de relajarse en un camping de primera clase en el campo después de escalar los famosos acantilados de piedra caliza del Saussois. O tal vez prefieran un camping a orillas de un río o de un lago, donde puedan probar el piragüismo y el kayak. No se puede volver de una acampada en el Yonne sin haber degustado, al menos una vez, una gougère o una andouillette local, acompañada de una copita de Chablis o de Irancy. 

Reserva Camping Yonne:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Yonne, en el corazón de Borgoña, para disfrutar de sus vacaciones en camping en un bungalow o en un alquiler de mobil-home con su familia.