Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Maine y LoiraLoira AtlánticoSartheMayenneVandea

Campings y bungalows en Maine y Loira (24)

Saint Martin de la Place (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire

MÁS INFO

1
Varennes sur Loire (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire
A 5 km de Saumur, en el corazón del Valle del Loira, el camping Domaine de la Brèche en Varennes sur Loire se…

MÁS INFO

4
Saint Mathurin sur Loire (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire

MÁS INFO

6
Montsoreau (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire
El camping L'Isle Verte de Montsoreau es un pequeño camping situado en la orilla del río en el Valle del Loira,…

Abierto:10/04/22 - 09/10/22

MÁS INFO

7
Ile d'Offard, Saumur (Maine y Loira)
Saumur (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire
El camping Ile d'Offard se encuentra en Saumur, un pueblo francés medieval situado en la región Países…

MÁS INFO

9
Allonnes (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire
Estratégicamente situado para visitar Angers, los castillos del Loira y Saumur, el camping Le Pô Doré en…

MÁS INFO

11
Coulvee, Chemille (Maine y Loira)
Chemille (Maine y Loira) Países del Loira / Pays de la Loire
El camping Coulvée en Chemillé es un pequeño camping en plena naturaleza en la región de Anjou,…

MÁS INFO

13

En Maine-et-Loire, los campings, los alquileres de casas móviles, los bungalows, las casas rurales, las casas de huéspedes o los hoteles permiten a cada uno disfrutar de un país encantador y relajante a su ritmo.

Situado en el centro de la región de Pays-de-la-Loire, Maine-et-Loire corresponde en gran parte a la antigua provincia de Anjou. Angers, la Prefectura, está en el centro, en la confluencia de los ríos Maine y Loira.

Si le gusta el aire fresco, descubra nuestra selección de campings en Maine-et-Loire y empiece a pensar en reservar el alquiler de vacaciones de sus sueños. Se dejará seducir por este país de llanuras, conocido por la tranquilidad de sus paisajes y la suavidad "angevina" de su clima, ya cantada en el Renacimiento por Joachim du Bellay.

Piense en sus próximas vacaciones de camping y sumérjase en la historia de Maine-et-Loire. El cómodo alquiler de bungalows le permitirá explorar los tesoros del departamento con total libertad. Desde Châteaubriant hasta Saumur o Cholet, hay cientos de fortalezas, casas señoriales y castillos. Para unas buenas vacaciones culturales, no olvide los castillos de Montsoreau, Brissac, Plessis-Bourré... ¡Los amantes de las actividades al aire libre pueden combinar las visitas con unas vacaciones deportivas! Descubrirán el patrimonio a pie, en bicicleta, a caballo, en barcaza o incluso en canoa en el corazón del "Jardín de Francia". 

Ya sea cómodamente instalado en su casa móvil de alta gama o sentado en un buen restaurante, la cocina de Anjou es un homenaje a la riqueza de la región. Grandes y pequeños se deleitarán con los productos locales: espárragos, cerezas, chalotas, peras de Doyenné du Comice. Los más golosos optarán por una estancia gastronómica. Degustarán la "bouilleture" de anguila, el fricasé de poularde o el "cul de veau" con angevine. No se puede volver de una acampada en Maine-et-Loire sin traerse unos vinos de Anjou, Saumur o Coteaux du Layon, para beberlos con los amigos, con moderación. 

Reserva Camping Maine-et-Loire:

Descubra nuestra selección de campings de calidad en Maine-et-Loire, en el corazón de los Países del Loira. Disfrute de su estancia en el camping, en alquiler de bungalows, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.